Go to Top

Alimentaria 2020, ¿ya está aquí?

Alimentaria 2020

Algo más de dos meses, unos 70 días es lo que queda para que se abran las puertas del recinto Fira Barcelona y comience Alimentaria 2020. ¿de verdad, han pasado ya dos años?

Os lo digo muchas veces, y quizás me repito pero que pierdo la noción del tiempo es una realidad, creo que se pasa demasiado rápido. Tanto, que en un abrir y cerrar de ojos, estamos cargando la furgoneta con todos los zaleos para la feria.

Y ahí, entre queso, aperos para cocinar y catálogos estará guardado como oro en paño, el protagonista de Alimentaria para Quesería La Antigua: El Summum 2020 ¿Tenéis ganas de saber cómo es?

Summum 2018, ¿cómo será de este año?

Summum 2018, ¿cómo será de este año?

Aún quedan días para ello, porque tal y  como manda la tradición, no se puede contar nada hasta el  primer día de Alimentaria, así que no nos queda otra que esperar al 20 de abril, para verlo.

Ya nos conocéis, y nos gusta mantener esa incertidumbre, darle emoción, porque una de las mejores cosas es ver vuestras reacciones, el desconcierto de aquellos que no nos conocen y no saben muy bien cuál es nuestro producto y sienten la necesidad de conocerlo, esto es lo que hace que cada año nos esforcemos un poco más para sorprenderos.

Nos dedicamos a la elaboración de queso de oveja, y venderlo es nuestro objetivo. Con esta manera loca de hacerlo pretendemos reflejar la historia, el amor y la dedicación que hay detrás de él. Porque el queso de La Antigua es algo más…

Stand de Alimentaria 2018.

Stand de Alimentaria 2018.

Por esto es importante Alimentaria, y porque nos permite encontrarnos con muchos de vosotros. Es nuestra cita bianual, días de no parar, de reencontrarnos, de abrazarnos y de buscar la manera de ampliar fronteras, de llegar más lejos.

Para esto, nos gusta haceros felices, y que sintáis que todos somos una gran familia, que juntos podemos. Vosotros sois “los culpables” de que sigamos aquí.

Hace dos años quisimos que recordarais aquellos maravillosos años, de pizarra y pupitre, en los que la única preocupación era saber que había de  merienda en el cabás.

Summum 2018

Summum 2018

Atrás quedaron los años de cuadernos y lápices, de yoyos, de dar patadas al balón. En el mundo de mayores no hay tiempo para eso, por este motivo el Summum 2018 es tan importante; porque nos da el descanso que todos necesitamos y merecemos.

Descanso, la pausa, tras la que reanudamos el camino, ¿hacía donde iremos en Alimentaria 2020? Aún no puedo contarnos más, pero quiero que sepáis, que no importa la dirección en la que caminemos siempre que lo hagamos juntos.

Alimentaria 2020, ¿estás preparada? Nosotros vamos a por todas.

Alimentaria, ¿estás preparada?

Alimentaria, ¿estás preparada?

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.