Go to Top

El Equipo que conquistará Alimentaria

Equipo La Antigua en Alimentaria 2016

Sólo con leer el título ya sabéis de qué va el artículo de hoy,  los que me conocéis además lo vivís día a día conmigo. Las personas y el Equipo son dos conceptos imprescindibles para mí.

Mi manera de ver la vida es así, no sé hacerlo de otra forma y creo que a mi edad ya no voy a cambiar, y si soy sincero  tampoco quiero hacerlo. Creo que las personas que nos rodean están ahí por algo, para ayudarnos, apoyarnos, a veces para darnos una lección y otras veces solo para darnos un abrazo.

¿Por qué os cuento todo esto? Porque me apetece, porque escribir me relaja muchísimo, y es la única manera que tengo de estar en contacto con todos vosotros. Y además,  las personas que forman parte del Equipo de La Antigua se las merecen.

 

Lo reconozco, les vuelvo locos, a veces soy un pesado porque cambio de idea unas cuantas veces. Y a cada kilómetro que recorro la manera de cómo hacer las cosas también la veo diferente. No podéis imaginar cuántas veces hemos cambiado de opinión acerca del Summum 2018.

Y es que comenzamos a pensar en ello mucho antes de lo que creéis, jueves último día de Alimentaria 2016, saliendo del recinto nos preguntamos ¿Cuál va a ser el Summum 2018? ¿Después de las fundas para bolsos, con qué les vamos a sorprender? ¿seremos capaces de hacerlo? 

Summum 2016, ¿cuál será el de este año?

Summum 2016, ¿cuál será el de este año?

Pues claro que sí, con un Equipo como este todo es posible, puede que nos cueste un poquito más pero siempre logramos nuestro objetivo. Os diré que conseguir esto no es algo fácil, porque cada persona es diferente, pero juntos somos «la hostia» y perdonad la expresión, pero es que es así.

Mis chicos, tan jóvenes, muchas veces me hacen enfadar, pero otras veces cuando les veo trabajar se me cae la baba. Y es que el trabajo que hay detrás de esta feria es incalculable. Sólo cuando estás ahí, eres capaz de darte cuenta, por eso valoro tanto que lo realicen.

Siempre, habrá cosas que mejorar, porque nosotros somos nuestro mayor crítico, pero sé que todo va a salir rodando, porque está todo preparado para que así sea.

¡Gracias Equipo por todo vuestro esfuerzo! ¡Alimentaria 2018, ya está aquí!

, , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.