Go to Top

Mis propósitos de año nuevo, ¿cuáles son los tuyos?

Propósitos de Año Nuevo

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo! Y mis propósitos de año nuevo son.. creo que son las tres cosas que más he escuchado en estos días. Es algo que sucede todos los años por estas fechas.

Las ganas de hacer cosas, de cambiar, de mejorar, de aprender son infinitas, ¡ojalá nos durasen todo el año! Estaréis de acuerdo conmigo que a final de año, y los primeros días del siguiente tenemos ganas de hacer un montón de cosas.

Eso sí, según van pasando los días, los propósitos de año nuevo se van quedando en el olvido, cada vez tenemos menos fuerza para llevarlos a cabo, ¿por qué nos pasa esto?

¿Cuáles son tus propósitos para el 2020?

¿Cuáles son tus propósitos para el 2020?

La verdad es que no lo se, y me gustaría saber como remediarlo, si tuviéramos esta energía durante todo el año serían tantas las cosas que haríamos. Probablemente conseguiríamos más objetivos de los que nos proponemos.

Al final, tanto escuchar los propósitos de año nuevo de la gente comencé a pensar en lo míos, que la verdad no tengo muy claro cuales son; porque siento que todos los años son los mismos. Llegué a la conclusión que:

Me gustaría hacer más deporte, al menos salir un poco a caminar un par de días a la semana, o salir a montar en bicicleta. ¡con lo que me gusta!

Viajar pero por placer, porque como sabéis por trabajo son muchos los kilómetros que realizo, espero que este año, pueda hacer más viajes en familia; de hecho estoy pensando que no estaría nada mal volver a visitar Shanghài.

¡La experiencia del año!

¡La experiencia del año!

Disponer de más tiempo para descansar, y hacer lo que me gusta. Este es el más importante, porque desconectar del trabajo debería ser obligatorio y es algo que muy pocas veces consigo.

Y el propósito de año nuevo que siempre está en mi lista es el de pasar más tiempo con mis amigos, con mis padres, con la familia. Y tengo que reconocer, que no lo cumplo, porque siempre me parece poco el tiempo que paso con ellos.

Probablemente, esto ya lo haya dicho alguna vez, pero este año pienso cumplir mis propósitos de año nuevo. ¿Me cuentas cuáles son los tuyos?

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.