Go to Top

Queseru por el mundo

Viajando Por Latinoamérica, mucho por descubrir.

viajando-latinoamerica-america-latina

Viajar por Latinoamérica.¿Quién me iba a decir a mi que en plena pandemia iba a recorrer tanto mundo? No, no creáis que soy un irresponsable. Los viajes son de manera virtual.Y en esta ocasión he elegido un buen destino.

Este momento nos ha servido a muchos para volver a entablar relaciones personales, volver a creer en el potencial de la gente, para volver a unir sinergias y crear cosas grandes. Las nuevas tecnologías nos han ayudado a esto y en los últimos meses mi relación con América Latina ha ido in crescendo.

Ecuador, Colombia, Argentina, Chile… Países maravillosos

Leer más

Jornada Académica en la Universidad de Nariño

jornada-academica-universidad-nariño-colombia

La anterior pandemia registrada se produjo en 2009 con la gripe aviar. No fue la primera en la historia, pero entonces las redes sociales estaban despuntando en la sociedad. La del Covid-19 es la primera en la que se narran todos los acontecimientos en tiempo real.

Ante la adversidad, ganas de trabajar, coraje y esfuerzo, mucho esfuerzo.

La pandemia ha cerrado aeropuertos, fronteras, países, ciudades, pero no ha podido cerrar la comunicación y más en este momento en el que las nuevas tecnologías nos ofrecen multitud de herramientas para conectarnos, para seguir aprendiendo, para mostrar nuestros conocimientos.

Y eso mismo

Leer más

Conectados a través de las redes sociales

conectados a través de las redes sociales-2

¿Cuántas vídeo-llamadas habéis realizado durante el confinamiento? ¿cuántas imágenes os habéis enviado a través de instagram? ¿cuántas de ellas os han sacado una sonrisa? Las redes sociales nos han ayudado a estar conectados.
Pueden gustarte o no, pero es indiscutible que gracias a ellas hemos estado conectados. Ha sido la manera con la que ver el mundo sin movernos de casa.
Y por supuesto, la forma de contactar con familiares y amigos con los que no convivimos y esta situación nos ha obligado a tener que ver a través de la pantalla.

Probablemente no podamos calcular el tiempo que

Leer más

¡Nos vamos a China!

¡Nos vamos a China!

¿Os habéis dado cuenta que sólo quedan dos meses para que se acabe el año? Yo hasta hace un rato no, estaba mirando el calendario, para ver cuando viajábamos a China, y he visto que nos íbamos el día 2 de noviembre.
¡Dos de noviembre! Me parece increíble que no me haya dado cuenta, y es que en vez de contar días, cuento viajes. De un lado para el otro, dentro y fuera de España.
Así que, me he puesto, a ver que necesito llevar, y como el saber no ocupa lugar, he buscado información sobre el país al

Leer más

¿Aún no sabes cómo comprar nuestros quesos? Ahora te los llevamos a casaCOMPRAR