Go to Top

Congreso Euro-Toques en Sigüenza

Euro-Toques

Sigüenza acogió el día 29 de Febrero un evento organizado por el séptimo cielo y Euro-Toques, que tuvo lugar en el Restaurante El Doncel en el cual colaboramos con nuestro queso de oveja

Euro-Toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. Fue fundada por Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986.

Está presidida por Pedro Subijana y cuenta con casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales.

Entre sus objetivos fundamentales se encuentra proteger la Calidad y el Sabor de los alimentos, y proteger el patrimonio culinario europeo en su diversidad y en sus orígenes.

Un evento en el que #LaMesadeLaAntigua estuvo presente, los invitados al evento pudieron degustar nuestro queso de oveja, y disfrutar de las diferentes presentaciones que realizamos con el queso.

#LaMesadeLaAntigua en Sigüenza

#LaMesadeLaAntigua en Sigüenza

La Antigua colaboró en el evento junto a otras marcas: Jamón Castro y González, Cafés Guilis, Vino Alidis, Hojaldre Tudanca, Txogitxu y cerveza Pilsner Urquell.

El menú del que pudimos disfrutar estaba compuesto por diferentes platos entre ellos Raviolis de setas y trufa, patata trufada y huevo de corral sin estrellar.

Para finalizar, un postre espectacular, fresón de queso y helado de miel.

Euro-Toques

Euro-Toques

Euro-Toques organiza la X Asamblea Euro-Toques, que será los días 8, 9 y 10 de mayo en Elche.

Asamblea con una jornada para la convivencia y las relaciones, pero también para llenar de contenido esta reunión bianual. El programa cuenta con diferentes actividades:

  • El domingo día 8, llegada al hotel y cena de recibimiento.
  • El lunes 9, inauguración, coffee break, almuerzo showcooking, son algunas de las actividades organizadas.

Un evento más en el que nuestro queso está presente. Y no deja indiferente a nadie. Para nosotros es un placer poder colaborar y participar y formar parte de estas reuniones entre amigos.

Y que nuestro queso de oveja, sea degustado por paladares tan entendidos.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario