Go to Top

Los viajes del Queseru

Los Viajes del Queseru

No sé cuántos son los kilómetros que he hecho este año, pero seguro que alcanzo a los que hizo Willy Fog dando la vuelta al mundo ¿Os acordáis de aquellos dibujos? Estoy pesando que podría hacer un programa que se titulase “Los viajes del Queseru” ¿Qué os parece esta idea?

A mi me parece muy buena, creo que os lo pasaríais muy bien conmigo, no sabéis la de cosas que me pasan. Algunas me pasan por despistado, y porque tengo un millón de cosas en la cabeza, y claro algo siempre se olvida. Pero otras… no son por mi culpa.

Es cierto que siempre saco el lado bueno de las cosas, o al menos lo intento, aunque no siempre es fácil, y seguro que muchos de vosotros, que también estáis de un lado para otro, os pasa como a mí. Por eso, siempre saco un momento para escribiros, y así reírnos un rato.

La vuelta al mundo de Willy Fog

La vuelta al mundo de Willy Fog

Mientras escribo, estoy imaginando mi programa “Los viajes del Queseru” que estaría genial. Una cámara en el coche y os iría contando cosas mientras voy de un sitio a otro. Porque el queso nos da para hablar mientras damos la vuelta al mundo, hay tantas cosas que decir de él.

Hoy os escribo desde el país vecino, Portugal, aquí llevamos desde el martes, la verdad que me encanta venir; recuerdo nuestros comienzos, que como todos no fueron fáciles. Aquí conocí a gente que me enseñó mucho, y de los que guardo grandes recuerdos; consejos que recibí y que hoy doy yo a las personas que forman Quesería La Antigua.

Uno de los últimos viajes que he hecho, ha sido hace 10 días, ¡en furgoneta! Tengo que deciros que la noche antes me costó dormir, pensaba ¿me entenderé con ella?

Los viajes del Queseru

Los viajes del Queseru

Entendedme estoy acostumbrado al coche, hacía mucho que no conducía una furgoneta, pero os diré que en dos minutos éramos los mejores amigos. Ir de Salamanca a Málaga conduciendo, me hizo recordar mis años en el camión, llevando la leche de un lado a otro.

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿cuántas cosas hemos hecho? Y lo más importante ¿cuántas nos quedan por hacer?

Cómo os decía al principio, no sé los kilómetros que he hecho este año, sé que son muchos, y espero que sean más los que me queden por recorrer. Y así, quizás algún día, veáis el programa “Los viajes del Queseru”

Una última pregunta, ¿te gustaría viajar conmigo?

Los viajes de Queseru, esta vez Portugal

Los viajes de Queseru, esta vez Portugal

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.