Go to Top

Feria Sirha 2019

Feria Sirha 2019

Mañana comienza la Feria Sirha 2019, del 26 al 30 de enero tenéis una cita con nosotros en Lyon, Francia. En vez el inicio de un artículo parece un anuncio, pero es importante que sepáis donde vamos a estar, allí vamos acabar el mes de enero.

Una vez más, parte del Equipo de Quesería La Antigua estará esperándote para que conozcas nuestras novedades, recuerdes el sabor de nuestros quesos de siempre, y charles un ratito con nosotros. ¡Tenemos ganas de verte!

Feria Sirha 2019

Feria Sirha 2019

Además, las ferias son duras, tanto para el expositor como para el visitante, son muchas horas, muchos clientes, muchos stands para visitar y que mejor que un poco de queso de oveja para hacer un alto en el camino.

Comenzamos el año 2019, con un montón de viajes, el Equipo Comercial, está dando caña, en nuestro país y fuera. El pistoletazo de salida, para los viajes internacionales ya lo hemos dado, primera parada Lyon. ¿Cuántos nos quedan por delante? Muchos, pero de momentos, os hablo de la feria Sirha 2019, aunque os adelanto, que son muchas las fechas que tenemos marcadas en el calendario.

¿Hablamos de la Feria Sirha 2019? Es una feria bianual, donde se encuentran las personas del sector de la restauración y la hostelería. Más de 200.000 profesionales, que buscan nuevos socios, y nuevos mercados a los que enamorar. En definitiva, abrir mercado, llevar los productos a diferentes lugares.

Feria Sirha

Feria Sirha

Alrededor de 3.000 expositores, de 12 sectores que pertenecen a productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service, y entre esos expositores nos encontrarás a nosotros.

Tienes 140.00 metros cuadrados de feria, y no queremos que te pierdas, ni te vuelvas loco buscándonos, por eso te decimos que puedes encontrarnos stand G2- A16, a veces uno no encuentra lo que está buscando. Por si te pasa eso, estaremos cerca de Pago de los Vivales, Cárnicas Iglesias, entre otros.

Si los ves, antes que a nosotros, así sabes que ya estás cerca, aunque seguro que el aroma de nuestro queso de oveja te lleva hasta nosotros.  ¡Nos vemos en Sirha 2019!

 

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.