Go to Top

V Salón del Cocktail Guía Peñín

Guía Peñín

Y que mejor manera de empezar el mes de marzo, que en el Palacio Neptuno de Madrid. El día 1 se celebrará el VII Salón de los Destilados Premium & V Salón del Cocktail , que organiza Guía Peñín.

Esto es un no parar, últimamente estoy de aquí para allá, y ya no sé ni donde voy ni de donde vengo. Aunque es cierto que no puedo estarme quieto porque siento que estoy perdiendo el tiempo.

Salón cocktails

Salón cocktails

Ya sabéis de nuestra reciente colaboración con ellos, como os contaba en el post de Noviembre “Guía Peñín y La Antigua en Barcelona”

Son dos eventos que se celebran en el mismo lugar, el horario es de 15:00h a 23:00, primero tendrá lugar el Salón de los Destilados Premium, y a las 19:00h dará comienzo el Salón del Cocktail en el cual colaboramos.

Evento durante el cual se presentará la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2016.

En esta edición, han querido dar un lugar relevante al Vermut, teniendo un espacio dedicado a él.

V Salón Cocktails Guía Peñín

V Salón Cocktails Guía Peñín

Y pensaréis, ¿que hace el Queseru en mitad del Palacio Neptuno, entre cocktails y cocteleros?

Pues son muchas las cosas preparadas para sorprenderos, lo principal el queso, nuestro queso de oveja, pero no solo vais a poder comerlo, sino también beberlo 🙂

#LaMesadeLaAntigua será de nuevo el centro de todas las miradas, el punto de encuentro de los amantes del queso allí presentes, aunque seguro estoy de que no pasará indiferente para nadie.

Pero esta vez hay algo más. Pensamos ¿qué podemos hacer nosotros en el Salón del Cocktail? La respuesta es sencilla, hemos hecho un cocktail y gin tonic con nuestro queso de oveja.

Ya sabéis que cuando hacemos algo, nos gusta hacerlo bien, y esta vez no iba a ser menos, yo no entiendo mucho de cocktails, solo que disfruto bebiéndolos, así que he contado de nuevo con la colaboración de Helio Flores de Los Álamos Laboratorio Gastronómico, y el Restaurante DOZE.

A qué solo de pensarlo ya os están entrando ganas de probarlo.

Ya sabéis donde estaré el 1 de marzo.

¡Allí os espero!

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario