Go to Top

Comercio y Marketing en Benavente


Comercio y Marketing son dos de las disciplinas profesionales que en este momento tienen un futuro muy prometedor para los jóvenes y para todos aquellos profesionales que busquen reciclarse. Todos los nuevos puestos de trabajo que están surgiendo en torno al 2.0 son una gran alternativa para ellos.

Es por ello que se necesita una formación específica en este entorno de comercio y marketing, y sobre todo orientado al mundo digital. El Community Manager esta en auge, y aplicar el Marketing Digital a las estrategias de comercialización tradicionales da muy buenos resultados.

Comercio y Marketing Benavente

Y es precisamente de este tema del que se va a hablar el 18 de junio en el I.E.S. León Felipe de Benavente, dentro de las III Jornadas de Comercio y Marketing de su Ciclo Formativo de Técnico en Comercio.

Además de las opiniones y experiencias de otros expertos, por mi parte intentaré transmitirles todo lo que he aprendido desde que hace solo unos años empecé en esta aventura del mundo digital, las redes sociales, y como utilizar todo esto en la estrategia de internacionalización de mi empresa, Quesería La Antigua de Fuentesaúco: Estrategia Internacionalización y Nuevos Mercados.

Ya hace unos meses en la Opinión de Zamora hablábamos sobre Marketing Digital. En este video podéis verme y escucharme. Espero que os sirva de ayuda!

Sin duda, el escuchar las experiencias reales de otra persona que ha conseguido que su proyecto y su sueño funcione y se haga realidad, es de gran ayuda para todos los futuros trabajadores y emprendedores, que ahora están empezando y tienen en sus mentes miles de ideas y proyectos, es justamente el empujón que necesitan para empezar a volar.

Por ello, proyectos como estas Jornadas de Comercio y Marketing son grandes iniciativas que desde las empresas y por parte de todos los empresarios deben ser apoyadas y fomentadas. Ya es el tercer año que el I.E.S. León Felipe las organiza, y cada edición tienen mas éxito y repercusión. Aquí podéis ver el artículo publicado en la Opinión de Zamora sobre las Jornadas.

Las Jornadas comenzarán a las 19.00 con la inauguración de las mismas por José Manuel Ramos Bernardo, presidente de AZEBECO-CEOE-CEPYME Benavente. Posteriormente, se entregaran los premios al mejor alumno del Ciclo Formativo y a la empresa más destacada y se podrá escuchar la ponencia de Javier Prieto, y justo después, intentaré que paséis un buen rato con mis experiencias, mis aciertos y mis errores, y que os sirva de ayuda.

Os dejo aquí el cartel de las Jornadas, donde podéis encontrar toda la información.

Cartel III JCyM Benavente

Si os apetece pasar un rato entretenido os espero el próximo 18 de junio a partir de las 19.00 en la Casa de Cultura “La Encomienda” en Benavente.

, , , , , , , , , ,

2 respuestas a "Comercio y Marketing en Benavente"

  • Javier Prieto
    19 Junio 2015 - 09:12 Contestar

    Fernando, todo un placer haber podido compartir cartel contigo ayer. Fue un orgullo poder impartir mi ponencia sobre 10 claves para vender más en el pequeño comercio.Espero sea el inicio de una bonita colaboración largo plazo.

    Un saludo!

    • Fernando, el Queseru
      24 Junio 2015 - 13:27 Contestar

      Gracias a Ti Javier, la verdad es que me encanto Tu ponencia y fue una pena no poder saludarte e intercambiar opiniones o experiencias.
      Como bien dices estaria encantado de compartir y colaborar contigo.
      Gracias por Tu comentario.
      Queseru.

Deja un comentario