Go to Top

¡Ojalá se cumplan tus deseos! ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad

¿Otra vez estamos en Navidad? Se pasan los días, las semanas y los meses volando, al menos para mi. Estoy escribiendo y parece que fue ayer cuando estaba grabando el vídeo para felicitar la Navidad de 2017. De verdad, ¿ha pasado ya un año?

En esta época siempre decimos lo mismo, estamos más nostálgicos o tiernos de lo habitual, y es que aunque haya quien dice que no le gustan estos días yo creo que no es cierto.

¿A quién no le gusta sentarse a tomar una cerveza con los amigos de toda la vida? ¿Quién no sonríe al abrir el regalo del amigo invisible? O ¿Quién no echa de menos no poder verse más?

Brindando con los amigos

Brindando con los amigos

Eso es lo que realmente nos pasa, que echamos de menos aquellos años donde éramos jóvenes, en los que podíamos hacer lo que quisiéramos. Aquellos años donde no teníamos que estar días enteros buscando una fecha para la cena de Navidad, porque sabíamos que al bajar al bar allí ibas a encontrarte con los tuyos.

¡Cuánto han cambiado las cosas! ¿Pero hemos cambiado a mejor? si, pero no…  creo que hemos perdido costumbres tan bonitas que deberíamos recuperar, pequeñas cosas del día a día, que son las que lo hacen importante.

Volver a ilusionarlos con las cosas más tontas de la vida, como lo hacen los niños. Tan sencillas como encender las luces de Navidad, sentarte al lado de la chimenea, estar con tu madre mientras te tapas con la faldilla y te saca un montón de dulces. Momentos que hacen que nuestros ojos se pongan vidriosos, y a veces, se nos caiga una lagrimilla.

Navidad en familia

Navidad en familia

Lágrimas de emoción, de recuerdos, de medios abrazos, de besos de madre o de abuela. ¿hay algo más sencillo que eso? esos besos que nos dicen tanto. Besos de no te vayas, besos de cuídate, besos de quédate conmigo, vuelve pronto. Abrazos que no nos dejan escapar y nos dicen sin palabras «porque tienes que irte ya» 

Sencillo como decir te echo de menos, te quiero… sencillo como la Navidad, por eso disfrútala. ¡Haz que el 2019 sea un año lleno de cosas sencillas, que te hagan muy feliz!

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2019!

Celebrando en familia

Celebrando en familia

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.