Go to Top

Eres fan del queso si….

Fan del queso

Son hechos y no palabras los que nos llevan a dar con un verdadero fan del queso. Os he hablado un millón de veces de los amantes del queso, de lo que hacen, de sus manías y costumbres.

Tanto si eres amante, fan del queso o estás loco por él te vas a sentir identificado con estas cosas que te voy a contar. Algunas no me han pasado, pero otras… me suceden cada día.

Y es que yo soy como un ratón, y a mi alrededor hay muchísimas personas que también lo son, por eso, para mi reconocer a un fan del queso es pan comido. Quizás a ti te resulte un poquito más complicado pero… para eso estoy yo aquí para ayudarte a dar con ellos.

Como los ratones salen corriendo cuando tienen el queso...

Como los ratones salen corriendo cuando tienen el queso…

Encontrar un fan del queso es como una caza de brujas, hay que estar pendiente, porque están en todas partes, donde menos te lo esperas aparece uno. Y, la verdad, no es de extrañar.

Son capaces de desayunar queso, pero no hablo de pan tostado con queso tierno, sino un queso añejo de los que tienen dos años, o un buen cabrales. ¡Así son ellos!

En su casa puedes encontrar todo tipo de artilugios para los quesos, una girolle para hacer una flores, todo tipo de cuchillos, unos para el queso tierno, otros para el queso más curado, y alguno de ellos ni si quieras saben cómo o para que queso utilizarlos. Además, tienen tablas de madera o de pizarra, para sorprenderte con sus tablas de queso.

utensilios para el queso

utensilios para el queso

¿Algún fan del queso reconocido leyendo sólo estos dos puntos? Continuamos…

El olor a queso les pierde, puedes ir caminando con ellos, y de repente cambian el rumbo, han olido a queso y van tras su rastro; necesitan saber de donde viene ese olor. ¡Tienen que probarlo! Y ya no pueden pensar en otra cosa.

¡Ojo con ellos, si vas a un restaurante a comer! Cuidado, si te atreves a pedir queso, le harán un examen, y mejor que el corte sea bueno, esté a la temperatura adecuada y un sin fin de cosas más en las que un fan del queso se fija.

¡Pueden darte la comida o la cena! Asegúrate que el lugar al que les llevas, tienen un queso a la altura de sus gustos.

Cortezas del queso naturales

Cortezas del queso naturales

Tema cortezas, ¿se pueden comer o no? Claro que SI, siempre que sean cortezas naturales. Y es que para los fans del queso dejar la corteza en el plato es ¡pecado mortal!

La nevera, ¿alguna vez has abierto la nevera de un loco del queso? Si te atreves ¡ábrela! Te costará encontrar otra cosa que no sea queso, una variedad infinita de quesos la que ellos tienen ahí.

Maridajes de queso

Maridajes de queso

Y si te invitan a comer o cenar, ten presente que lo que lleves maride a la perfección con su queso. Si no, quizás te quedes sin comida.

Seguro, que hay más actitudes que nos indican que tenemos cerca un fan de del queso. ¿me las cuentas?¿Has descubierto muchos fans del queso cerca de ti? ¿Eres tu uno de ellos?

, , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.