¿Os acordáis de Fran Perea y Quique Matilla? ¿Os acordáis de Charo Val, Rebeca Hernández, Leticia Martín Palos, Alfonso García, Helio Flores y Adrián Casado? ¿Os acordáis de Benjamín Herrero Fernández, XESMOGAL SL, Florencio Sanchidrián o de la Escuela de Hostelería de Santa Marta? ¿Os acordáis del Teatro Calderón? ¿Os acordáis de Peñaranda de Bracamonte? ¿Os acordáis del IV Congreso de Cocina con Queso y Humor?
Nosotros cada día. No podemos olvidar a los presentadores. No podemos olvidar a los cocineros que hicieron sus tapas con el Queso de La Antigua. No podemos olvidar a los premiados. No podemos olvidar el maravilloso teatro en el que se celebró y la ciudad que nos ha acogido con tanto amor durante cuatro años. No podemos olvidar de todos nuestros patrocinadores, empezando por COBADU.
Sí, sabemos que cada uno tiene sus recuerdos, pero eso es lo mejor de todo: los recuerdos son de cada uno y ellos nos hacen como somos y seremos. Y gracias a ellos tomamos las decisiones que luego harán que nuestras vidas vayan por un camino u otro.
Por eso, os presentamos aquí algunos de nuestros mejores recuerdos del IV Congreso de Cocina con Queso y Humor:
- Las risas… y los nervios de todos los cocineros antes de salir a escena a explicar la tapa que habían hecho. ¡Qué caras de algunos!
- El «estupor» de los compañeros que no habían preparado nunca un evento de este tipo al ver todo el montaje, medios técnicos y esfuerzo que se requieren.
- Las hijas de Florencio Sanchidrián correteando por el teatro antes de que comenzara el Congreso. ¡Y lo bien que se portaron durante los noventa minutos que duró!
- Lo buena gente que es Fran Perea. Gracias amigo.
- El humor dentro y fuera del escenario de Quique Matilla. ¡Qué gran monologuista!
- La satisfacción de todos los patrocinadores por el resultado del Congreso.
- La acogida del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con su alcaldesa Carmen Ávila a la cabeza. ¡Trato exquisito!
- Y, sobre todo, vuestras risas, vuestros aplausos y vuestras caras de satisfacción durante todo el evento, desde el principio hasta el final.
Así es que gracias a todos por estar siempre con nosotros, por gustaros el queso, por vuestras muestras de apoyo para que sigamos adelante con una actividad que nos encanta.
Y, por eso, nos vemos el 4 de octubre en el teatro Ramos Carrión de Zamora. ¡¡¡Seguimos adelante y eso nos encanta, nos divierte y nos hace sonreír cada mañana!!!
Deja un comentario