Go to Top

V Congreso Cocina con Queso y Humor

V Congreso Cocina con Queso y Humor

¡Vuelta de las vacaciones! Ayer regresé al trabajo, bueno más bien a casa, porque estos días fuera no he parado, y la vuelta ha sido por todo lo alto, todo el día en Zamora. ¿Os imagináis el motivo? V Congreso Cocina con Queso y Humor.

Sí, el 4 de octubre celebramos el V Congreso Cocina con Queso y Humor, llevamos un tiempo dándole vueltas a todo, pero ahora ya estamos en serio, porque queda menos de un mes. ¡Un mes!

Soñar despierto, darle mil vueltas a todo, dos cosas que hago muy a menudo, pienso que si quieres que algo suceda hay que decirlo alto, muy alto para que se sepa y así acabe sucediendo. Al menos, yo lo hago así, y siempre espero a que “las brujas” aparezcan.

Aunque a veces, éstas hacen de las suyas y las cosas no salen como queremos, pero cuando eso sucede, aprendo de ello. Si no ha sido así, por algo será. Pero esta vez me han escuchado, y es que llevo casi un año pensando en el V Congreso Cocina con Queso y Humor, desde la noche en que celebramos el IV Congreso ¿Os acordáis?

Este año, cambiamos el escenario, nos vamos a Zamora, al Teatro Ramos Carrión. ¿Qué pasará allí la noche del 4 de octubre? Sólo de pensarlo, me emociono, un escalofrío recorre el cuerpo y me pongo muy nervioso, es algo que me pasa siempre, y es que dentro de un mes a estas horas, estaremos camino a Zamora o allí ya. ¡Quién sabe!

IV Congreso Cocina con Queso y Humor

IV Congreso Cocina con Queso y Humor

Un año esperando y sólo quedan 30 días para volver a vernos, disfrutar, pasarlo bien y reírnos. Para algunos, esta es una cita ineludible, ya que es uno de los pocos momentos que tenemos al año de disfrutar juntos.

No sé que más puedo contaros, y es que me están vigilando para que no se me escape nada, porque yo ya os lo hubiera contado todo y eso no puede ser. Sólo puedo añadir, que espero que disfrutéis de todo lo que va a pasar, porque todo lo estamos haciendo pensando en vosotros.

Me gustaría que os sintierais parte de esta pequeña familia, de nuestra manera de hacer las cosas, a veces quizás no son las más acertadas, pero siempre poniendo el corazón en todo lo que hacemos.

¿Cómo será el V Congreso Cocina con Queso y Humor?

¿Cómo será el V Congreso Cocina con Queso y Humor?

Podría decir muchas cosas más, pero prefiero guardarlas, y esperar a ver vuestras caras el día 4, por si no lo había dicho ese día celebramos el V Congreso Cocina con Queso y Humor. Os habíais enterado, ¿verdad?

¡Ay! Nos vemos pronto, muy pronto… en el V Congreso Cocina con Queso y Humor.

 

, , , , , , , , ,

Una respuesta a "V Congreso Cocina con Queso y Humor"

  • Javier Martin
    18 septiembre 2018 - 12:35 Contestar

    Hola.
    Me encantaría ir al congreso pero no veo información en webs o redes sociales del Ramos o Quesería la Antigua sobre las entradas o invitaciones para poder asistir. Le agradecería más información. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.