¿Cuántas vídeo-llamadas habéis realizado durante el confinamiento? ¿cuántas imágenes os habéis enviado a través de instagram? ¿cuántas de ellas os han sacado una sonrisa? Las redes sociales nos han ayudado a estar conectados.
Pueden gustarte o no, pero es indiscutible que gracias a ellas hemos estado conectados. Ha sido la manera con la que ver el mundo sin movernos de casa.
Y por supuesto, la forma de contactar con familiares y amigos con los que no convivimos y esta situación nos ha obligado a tener que ver a través de la pantalla.
Probablemente no podamos calcular el tiempo que hemos pasado viendo en instagram vídeos, algunos por inercia y otros buscados a propósito. Si algo nos ha demostrado esta situación, es que siempre hay algo que poder hacer.
Estoy seguro que más de uno, ha visto un concierto de su cantante favorito en pijama y sentado en el sofá de su casa. O ha disfrutado de una clase de cocina para hacer pan, demostrando así las dotes culinarias. ¡Nunca el horno de casa se había utilizado tanto!
También habéis podido hacer ejercicio, clases con ritmo o yoga. Y por supuesto, habéis podido hacer una cata guiada de quesos, donde aprender de elaboración, sabores, texturas y maridajes.
¿Por qué os digo todo esto? Porque las redes sociales son buenas si se utilizan bien. Si las aprovechamos para generar contenido de calidad, con el que enseñar lo que sabemos o para conectarnos y aprender más sobre aquello que nos gusta.
¿No estáis de acuerdo conmigo? Las empresas hemos tenido que reinventarnos, cambiar todo en poco tiempo. Y utilizando las herramientas que tenemos a nuestro alcance hemos conseguido llegar a más personas.
Emisiones en directo a través de Facebook, donde os hemos contando nuestro día a día, poniéndonos cara, repartiendo los packs de cumpleaños y haciendo tablas de queso.
Vídeos de recetas publicados en instagram, retos para estar entretenidos y fotos de nuestros quesos. Artículos sobre queso, la situación actual del sector primario; entrevistas en televisión.
Esas son algunas de las acciones que hemos realizado en Quesería La Antigua, y que por supuesto continuaremos haciéndolas. Os esperamos a todos al otro lado de la pantalla.
¡Gracias por conectar con nosotros!
Deja un comentario