Go to Top

SIAL PARIS 2018

SIAL PARIS 2018

He perdido la cuenta de las ferias a las que he asistido, así que no se deciros cuantas veces he venido a SIAL PARIS, lo que si puedo decir, es que es muy diferente la manera en la que asistía antes a las ferias y cómo lo hacemos ahora. Hoy es el último día de SIAL PARIS 2018 y aunque cansados, siempre nos da pena despedirnos.

Recuerdo perfectamente las primeras ferias, iba sólo, con el coche cargado que no entraba ni un alfiler y a recorrer España; con cuidado siempre porque si se estropea el coche con tanto trasto, imaginad la que se liaba.

STAND SIAL PARIS 2018

STAND SIAL PARIS 2018

Cuando la feria era fuera, la cosa se complicaba un poco, porque como sabéis sólo hablo castellano, es cierto que siempre he acabado entendiéndome con todo el mundo, pero ir a un sitio sin saber el idioma acojona, y mirad que yo soy un tío “echao´ pa´lante”

Ahora, todo es diferente, este año somos cuatro las personas que hemos venido hasta SIAL PARIS 2018. Y la verdad, cuando estás acompañado las ferias se llevan mejor.

FERIA SIAL PARIS 2018

FERIA SIAL PARIS 2018

Son muchas horas de feria, de no parar, de no comer, así que cuando acaba el día y la feria cierra poder compartir y comentar el día es agradable. Cada uno tiene una historia que contar, siempre nos pasa algo gracioso e interesante, a veces también nos pasan cosas un poco menos divertidas como este año, que estuvimos hasta tarde montando el stand.

Pero… son cosas que pasan. Hoy acaba SIAL PARIS 2018, y estamos muertos, se nos nota en las caras, y tengo que reconocer que los años se notan,  y a veces me agobio un poco. Pero venir es algo bueno porque nos hemos encontrado con grandes amigos, esos que vemos año tras año en las ferias, que forman parte del encanto de ellas.

Reencuentros con amigos en SIAL PARIS 2018

Reencuentros con amigos en SIAL PARIS 2018

Y es una alegría ver que las personas se acuerdan de ti, y hasta guardan fotos del año 2012 de un evento en el que estuvimos juntos. A mi estas cosas me emocionan, porque me hacen sentir especial, y no voy a negarlo me gusta que la gente se acuerde de mi, de nosotros, de nuestro trabajo después de tantos años. Eso significa que fuimos capaces de transmitir lo que nosotros sentimos, de nuestra pasión.

¡Ay! pasan los años y no dejo de sorprenderme, gracias el EQUIPO que ha estado aquí a tope, dándolo todo. ¡Sois la hostia!

 

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sabes cómo comprar nuestros quesos? Ahora te los llevamos a casaCOMPRAR