Go to Top

¿Qué planes tenéis para Semana Santa?

¿Qué planes tenéis para Semana Santa?

Más de uno lleva de vacaciones desde el viernes, y al ver que os pregunto por los planes para Semana Santa pensará, “qué dice Queseru”pero es que yo, al igual que muchos de vosotros, las empiezo hoy.

¿Cuál es vuestro destino? ¿Qué planes tenéis? Estoy seguro que sea cuál sea el plan, hay sitio para el queso. Como en vuestra maleta, seguro que tenéis el sitio reservado, si no es para llevároslo, seguro que es para traerlo de vuelta. Seguro que tenéis el sitio reservado en la maleta, para llevarlo o para traerlo de vuelta.

¿Qué planes tenéis para Semana Santa? 3

Deja un hueco en tu maleta para el queso.

Son sólo cuatro días, al menos en nuestro caso, pero los disfrutamos y aprovechamos a tope. Por eso hoy, aunque no paramos ni un segundo, ya nos conocéis, tenemos la cabecita en los días de descanso, que yo creo nos merecemos.

La verdad, siempre que pienso en las vacaciones, hay cosas que nunca faltan, como la familia, los amigos y el queso. La de cosas que hemos compartido juntos, y en cada uno de los buenos momentos teníamos queso encima de la mesa.

¿Qué planes tenéis para Semana Santa?

Nunca puede faltar el queso en la mesa

¿A vosotros no os pasa esto? Igual no es con el queso, quizás es con un buen vino o con unas cañas, y es que hay productos que siempre están ahí, son indispensables, nunca fallan.

Hay quien al escuchar Semana Santa, viene a su cabeza las torrijas que hacía su abuela y que hoy hace su madre. Aquellos buenos momentos que se recuerdan, son los que hoy las hacen tan especiales. Tan importantes, que hoy eres tú, quien enseña a tu hija a hacerlas.

¿Qué planes tenéis para Semana Santa? 4

Las reuniones de familia, siempre con queso.

Eso es lo que me pasa con el queso, me paso todo el año cargado con él, a veces son muchas cajas y otras veces solo un par de cuñas. Pero no importa porque el significado es el mismo.

Porque al juntarme con los míos, si falta el queso, no es lo mismo. Por eso para mi, no importa donde, si no con quién.

¿Cómo vas a disfrutar de  la Semana Santa?

, , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.