Go to Top

Quesos para Mamá

Mamá

Dentro de unos días se celebra el día de la madre, ellas que siempre están para todo, los mejores consejos son los de Mamá. ¿Cuántas veces, por no hacerle caso te ha dicho “si le hubieras hecho caso a tu madre”?

Sólo tienen que mirarnos un momento para darse cuenta si nos pasa algo, si estamos contentos, si estamos preocupados, casi siempre aciertan, y nos dan una solución y cuando no saben como ayudarnos, nos ponen encima de la mesa un plato de queso, un poquito de chorizo y jamón.

Las penas con pan son menos penas, y la verdad que con el estómago lleno, las cosas parecen más fáciles de llevar. El cinco de mayo es su día, y esta vez podías cambiar los papeles, y llevar tu el queso. ¿no te parece buena idea?

Queso para Mamá

Queso para Mamá

Hay quesos para todos los gustos, tiernos, curados, afinados, y hasta cremosos. Si tu madre sabe, cuál es tu plato favorito, si siempre que vas a casa tiene ese postre que tanto te gusta, ¿por qué no llevarle su queso preferido?

Seguro os habéis quedado pensando cuáles son los quesos que come Mamá, por si no estáis muy seguros cuál prefiere ella, aquí tenéis unos pequeños consejos, para que el regalo para el día de la madre sea todo un acierto.

Variedad de Queso, que puedes encontrar en Quesoteca

Variedad de Queso, que puedes encontrar en Quesoteca

Entiendo que con tantos donde elegir en Quesoteca, es difícil saber cuál meter en la cesta. A ver si estos consejos te ayudan a elegirlos bien:

Quesos tiernos, son quesos con poca curación, tienes el de toda la vida. Y si le gusta ponerle un toque de pimienta a la vida, puedes elegir el de pimienta rosa. Y si ella es intolerante a la lactosa, no hay ningún problema porque hay esta variedad sin lactosa.

Si le gusta cuidarse, puedes optar por un queso semicurado de Quinoa, o uno con Anís y Chía. Si tu madre, es atrevida, entonces su queso es un queso curado al tartufo o uno al azafrán, elaborado con D.O.P Mancha.

Nadie conoce mejor a tu madre que tú, si lo suyo son los sabores fuertes, entonces llévale un queso añejo, puede ser el de siempre o uno especial.Y si lo que le gusta es untar, entonces su queso es el cremoso, si compras este queso, acuérdate de llevar picos.

Queso Cremoso, para Mamá

Quizás se me olvida alguno, por eso, después de leer esto, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la web. Y además, si realizas tu pedido, utilizando el código CHEESEMUM, obtendrás un 20% de descuento en tu compra.

¿No os parece un buen plan? Yo creo que Mamá se merece este regalo y mucho más.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sabes cómo comprar nuestros quesos? Ahora te los llevamos a casaCOMPRAR