Go to Top

Mi Primera Exportación

Mi Primera Exportación, Fernando Fregeneda

Mi Primera Exportación, marketing digital para pymes, como usar internet para crecer, fortalecer y exportar, es el programa de la Fundación Gas Natural Unión Fenosa del que ya os he hablado en alguna ocasión.

Como bien sabéis, son varias las ciudades que he visitado con ellos, para transmitir mis conocimientos sobre el marketing digital, un tema tan importante actualmente del que aún nos falta mucho por aprender.

Ponencia FGNF, Zaragoza

Ponencia FGNF, Zaragoza

Madrid, Barcelona, Vigo, A Coruña y Zaragoza han sido las ciudades visitadas, esta vez la ponencia es más cerca de casa. El día 14 de diciembre estaremos en Valladolid.

Estas jornadas se desarrollaran en la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial, en Arroyo de la Encomienda.

Jornadas mediante las que Fundación Gas Natural Unión Fenosa, pretende que las pymes dominen ciertas técnicas digitales. Técnicas relacionadas con la gestión de las redes sociales, la visibilidad, la experiencia de navegación en la web entre otras.

Ponencia Fundación Gas Natural Unión Fenosa

Ponencia Fundación Gas Natural Unión Fenosa

Quizás algunos pensaréis una quesería ¿qué sabe sobre marketing digital?, pues algo hemos debido hacer bien en Quesería La Antigua para que nuestra ponencia sea sobre “Caso de éxito de pyme digital”

Si cuando comencé con esta locura de las redes me hubiesen dicho que yo iba a dar una ponencia, la verdad no lo hubiera creido. Pero ahí me tenéis trasmitiendo todo aquello que he aprendido a lo largo de los años.

Una ponencia con un toque especial, ya que esta vez Sara dará parte de la ponencia. Ella os hablará del trabajo, la organización y todo lo que hay detrás de la organización de una feria o evento.

Mi primera Exportación en Zaragoza

Mi primera Exportación en Zaragoza

A priori, parece que poco tiene que ver con el marketing digital, pero la organización de un evento también tiene parte digital, de comunicación y ella os lo va a explicar.

Ya no queda nada para el día 14, si quieres asistir a estas jornadas gratuitas inscríbete aquí.

Anímate y ven a Valladolid.

, , , , , , , , , , ,

2 respuestas a "Mi Primera Exportación"

  • Denisse S Lopez
    29 noviembre 2017 - 22:05 Contestar

    Aquel empresario que mno migre a redes sociales, bien sea por desconocimiento, arrogancia o falta de previsión, en cinco años estará muerto para el mundo de los negocios.

    • Fernando, el Queseru
      30 noviembre 2017 - 16:40 Contestar

      Gracias por tu comentario, es cierto que es necesario estar en la red, porque todos utilizamos internet para buscar lo que nos interesa. Hay mucho trabajo detrás de toda la información que se encuentra en internet. Pero es cierto, que es necesario un buen producto que acompañe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.