Go to Top

Cheese Fashion Day en Platea Madrid

Cheese Fashion Day

Cheese Fashion Day, tranquilos que no me he vuelto loco, habéis leído bien. Este sábado día 5, la vamos a liar en Platea Madrid.

¿Qué es Cheese Fashion Day?

Es un día especial, para disfrutar, pasarlo bien, con la familia, con los niños por la mañana y con los amigos por la tarde. Un día donde el protagonista es el Queso.

Comenzamos el día con ganas, y dispuestos a que los más pequeños aprendan mientras se lo pasan bien con nuestro taller #LaAntiguaEduca, que empezará a las 12:00 h. Vamos a elaborar queso en directo para enseñar a los más pequeños de la casa cómo es este proceso. Y lo mejor de todo, es que al acabar probaran el queso, que ellos mismos han elaborado.

¡Ven a pasarlo bien! Apúntalos llamando al teléfono 91 577 00 25, no te quedes sin tu plaza.

Desde las 14:00 hasta las 17.00, podréis disfrutar de un showcooking en directo de la mano de Álvaro Ponce, que elaborará unas tapas deliciosas, con un ingrediente secreto, el queso. Tapas que vais a poder degustar, para que disfrutéis del sabor del queso de otra manera.

El día continúa, a las 17:00h comenzará el Taller de Bloggers, una reunión de 12 bloggers, donde realizaremos una demostración de corte de queso , el diferente sabor de éste en función de su corte, y la manera de presentarlo.

#LaMesadeLaAntigua en Platea Madrid

#LaMesadeLaAntigua en Platea Madrid

Un día tan quesero como el que vamos a disfrutar el sábado tenía que acabar por todo lo alto, y no se nos ha ocurrido una manera mejor que con un cocktail con queso. David Rodríguez del Doze Restaurante Premium Bar, y Teo Marcos de Los Álamos Gastrolab serán los encargados de elaborar los cocteles, para acabar el día con sabor quesero.

Cocktail con Queso

Cocktail con Queso

Y qué mejor manera de acompañar un coctel, que con un desfile. Un desfile único y especial, nuestro Summum 2016, un modelo exclusivo, como lo son los diseños de Sara García de Impúribus, que serán las prendas que vistan los modelos.

La verdad, escribiendo el artículo me han entrado unas ganas de que sea sábado y de celebrar el Cheese Fashion Day.

Y seguro que a vosotros os ha pasado igual, no os lo penséis más, el sábado tenéis un plan estupendo, os espero en Platea a todos. #Plateacheeseday

Summum 2016

Summum 2016

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.