Go to Top

La Antigua en Aran TV

Helio Flores, Alvaro Ponce: Chefs Cocina con Queso

La Antigua protagonista en Aran TV el pasado 23 de Noviembre, las cámaras de la Televisión del Valle de Aran nos visitaron en la II Edición Aran Gastronomica.

Esta iniciativa promovida por Gaes Aran, nuestro distribuidor del Valle, ha conseguido juntar a toda la hosteleria del Valle en un entorno mágico, no solo por su belleza natural sino por el lugar escogido para el encuentro, el Parador Nacional de Turismo de Arties.

En la Val d’Arán, donde la naturaleza ha decidido mostrarse espléndida como nunca y las escarpadas montañas del Pirineo Catalán coronan el cielo, te espera el Parador de Artíes, a solo siete kilómetros de la estación de esquí Baqueira Beret. El hotel es una joya de la arquitectura aranesa de los siglos XIV y XV, conocido como Casa de Don Gaspar de Portolá, descubridor de California.

Ante tanta belleza no podía faltar ni el espectáculo, que siempre garantiza nuestra presencia en cualquier evento, ni la calidad que presumen nuestros quesos de oveja.

El especulo lo dieron Alvaro Ponce, que nos preparo dos sensacionales tapas, del Restaurante Moralvi.

Alvaro Ponce, Restaurante Moralvi, Moraleja del Vino, Zamora.

Alvaro Ponce, Restaurante Moralvi, Moraleja del Vino, Zamora.

Y por supuesto el plato fuerte fue nuestro inseparable amigo Helio Flores quien nos dejo a todos, entre los que me incluyo con la boca abierta en una magistral demostración de cocina con nitrógeno. ¡Hasta los Gin-Tonic con Queso aparecieron entre las sugerencias de Helio.

Helio Flores, Restaurante Los Alamos, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.

Helio Flores, Restaurante Los Alamos, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.

Como todos sabeis, nuestro programa Cocina con Queso pretende situar al #queso en un lugar privilegiado dentro de la cocina, aporta un montón de posibilidades y no solo en una tabla de quesos.

Imagino que el buen trabajo realizado por Queseria la Antigua y Gaes Aran ha sido la causa por la que la Aran TV se desplazase hasta el Parador para hacer llegar a los habitantes del Valle nuestra presencia y nuestro trabajo.

Y Tu, ¿Utilizas el Queso en Tu cocina?…

Suscríbete Aqui a mi blog, seguro que te gustara.

Queseru.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario