Go to Top

No Te Cortes

El Cortador de La Antigua

Ya sabéis que los días 4, 5, 6 y 7 de abril tendrá lugar el Salón Gourmets, este año no asistimos como expositores sino que participamos en una de las actividades organizadas por el Salón.

Participamos en la segunda edición del Concurso Mejor Tabla de Queso que será el día 7 de abril, dónde se puntuará la destreza del corte, la presentación y decoración.

Salón Gourmets 2016

Salón Gourmets 2016

Y allí estaremos acompañando y apoyando a nuestro cortador, Juan, que tiene una historia muy curiosa.

Me sale solo, sin querer, pero siempre que veo a una persona veo en ella cientos de posibilidades. Cosas que puede hacer y que probablemente ni ella sepa que es capaz de conseguirlas.

Algo así me pasó con Juan, cuando lo conocí él cortaba encinas con moto-sierra, trabajó con nosotros en un par de eventos, y pensé que podíamos hacer algo más juntos.

Y así fue, comenzamos el proyecto de #LaMesadeLaAntigua. En las primeras mesas que montamos estábamos invadidos por los nervios pero poco a poco las mesas salían solas.

Así que Juan pasó de cortar encinas, a cortar queso, parece sencillo, pero no lo es son muchas las horas que ha pasado practicando, escuchando, formándose para que hoy montar una mesa y  el corte de un queso sean perfectos.

Nuestro Cortador, #LaMesadeLaAntgua

Nuestro Cortador, #LaMesadeLaAntgua

Con esto lo que os quiero decir es que cuando se quiere se puede, que cuando sientes algo, como siento yo este proyecto, lo transmites y las personas que están a tu alrededor y te escuchan, también empiezan a sentir.

Y eso es lo que le ha pasado a Juan, de tanto escucharme, de tanto practicar, de tanto sentir y de tanto vivir, al final siente este proyecto como suyo.

En mi empresa, La Antigua, queremos seguir creciendo, este proyecto va sobre ruedas, y ya necesitamos a más cortadores, o más soñadores, llamarlo como prefiráis.

Hemos creado nuestros talleres #NoTeCortes, en ellos podrás aprender a cortar queso, a colocarlo en la Mesa, a decorarla, y te transmitiremos toda nuestra cultura y nuestra pasión, porque el queso es un gran desconocido.

También podrás aprender los diferentes sabores del queso en función de su corte. Y lo más importante disfrutarás aprendiendo.

Por eso desde aquí, a todos los que estéis interesados en nuestro taller, no dudéis en hacérnoslo saber.

Estaremos encantados de recibiros, de enseñaros y de haceros sentir el queso como lo siento yo.

Anímate, que seguro querrás repetir!!

, , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.