Go to Top

Avanzar a través de la gastronomía

Avanzar a través de la gastronomía

El lunes 5 de junio se celebran las III Jornadas Gastro business: Avanzar a través de la gastronomía, organizadas por Facyre.

Unas jornadas dirigidas a los profesionales del sector de la gastronomía y hostelería en nuestro país, siendo un punto de encuentro donde poder debatir sobre estrategias que se puedan realizar, tendencias del sector, cómo satisfacer la demanda del consumidor.

Interesantes jornadas, a las que desde aquí te invito a que asistas, son gratuitas, tan sólo tienes que inscribirte en la siguiente dirección de correo electrónico: info@facyre.com

Acto de bienvenida, Rafael Anson y Mario Sandoval

Acto de bienvenida, Rafael Anson y Mario Sandoval

Un programa que cuenta con diferentes profesionales del sector que nos darán su punto de vista sobre diferentes temas acerca de la gastronomía, que será inaugurado por Rafael Anson y Mario Sandoval.

Entre los que se encuentran Amada Blanco, Directora Académica Le Cordon Bleu, nos hablará sobre “Cocina con valores, el gran reto de la formación”; y Javi Estévez, Chef de La Tasquería, nos contará “Casquería, la especialización una opción viable”

Además habrá dos Mesas Redondas que tratarán diferentes temas, una de ellas donde debatirán sobre las “Nuevas tendencias para la supervivencia del Canal Horeca” con José Luis Cabañero, Fundador de Eatable Adventures, y Miguel Ángel Cuesta, Director de clientes Universal Pay.

Javi Estévez, Chef La Tasquería

Javi Estévez, Chef La Tasquería

La otra mesa redonda abordará “Las cuatro patas de la mesa española y su impacto en la gastronomía: aceite, vino, queso y jamón”

Donde nos contarán su punto de vista, Firo Vázquez, de El Olivar y Gastroleum; Ricardo Sánchez, Director de Arturo Sánchez. Y el que escribe, Fernando Fregeneda.

Una buena oportunidad, donde poner en valor el queso, un producto, como os digo siempre olvidado, que huele mal y del que no nos preocupamos mucho.

Cuando en realidad el queso, un gran manjar, del que disfrutar, del que nos queda mucho por aprender, porque tras él hay un mundo.

Una de las cuatro patas de la mesa española: el Queso

Una de las cuatro patas de la mesa española: el Queso

Por eso, poder estar en las III jornadas Gastro Business: avanzar en la gastronomía es importante, es una manera de poner en valor este producto, de intentar darle el lugar que se merece.

Porque debemos ser realistas, en nuestra gastronomía el queso es.. algo redondo que huele mal, y cerca del que nadie quiere estar. Y esa visión tenemos que cambiarla.

Por eso, el lunes 5 de junio os espero en el auditorio de la sede del Banco Popular, muchos temas interesantes sobre la gastronomía.

¡Os espero!

, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario