¿Cuándo prefieres tomar el queso? A mí me da igual cualquier momento me parece bueno para sentarme a disfrutar de un pedacito. Estoy seguro que a más de uno os pasa igual, por eso hoy os voy a decir cómo reconocer a un buen amante del queso seguro tenéis alguno cerca y no os habéis dado cuenta.
Y es que hay tanto donde elegir, que es complicado resistirse a estos manjares, un cabrales, un brie o un buen queso zamorano… mejor paro porque se me está haciendo la boca agua y al final no os cuento cómo reconocer a un buen amante del queso.
Primer signo que te hará sospechar, nunca hay suficiente queso en su plato. Es decir, si hay pasta se ve más el queso rallado que la pasta. Y es que imaginad unos espaguetis con un poquito de queso rallado por encima…su sabor cambia muchísimo. ¿o no?
Segunda señal, cualquier hora es buena para disfrutar de un buen queso. No importa si es la hora del aperitivo, la merienda, si has acabado de comer o si no has empezado a cenar.
Y es que el queso tierno es perfecto para tomarlo en el desayuno con pan tostado, después de comer el queso es el mejor de los postres. Una tabla de queso es el mejor entrante antes de una cena, y podría seguir porque aún no he encontrado ningún momento en el que el queso no pegue.
Otra de las señales para reconocer a un buen amante del queso es que siempre lleva uno debajo del brazo, si le invitas a cenar aparece con un buen queso o incluso con dos. Si tiene que hacer un regalo lo tiene fácil, porque lo tiene claro el queso nunca le falla. Es el as que se guarda bajo la manga. Y es que ¿hay mejor regalo que éste?
Seguro que con estas tres cosas te has dado cuenta que a tu alrededor hay algún amante del queso, pero si aún estás dudando, te digo dos cosas más para que lo tengas claro.
Fíjate en sus redes sociales, seguro parece la carta de quesos de un restaurante, con los diferentes perfiles a los que sigue se puede hacer la tabla de queso perfecta. También puedes echar un vistazo a sus intereses, o a los grupos de los que es miembro, seguro le encuentras en alguno como “un mundo de queso” “locos por el queso” o “como hacer queso”
Por último, mira aquellos sitios a los que va, siempre quiere ir a los bares o restaurantes que mayor carta de quesos tiene. En alguna ocasión el queso es el único alimento que tienen.
Y quizás pase lo mismo cuando elige un lugar para irse de vacaciones, su destino perfecto es aquel dónde pueda encontrar un buen queso.
¿Cuántas personas han venido a tu cabeza mientras leías esto? En el mundo hay millones de amantes del queso y tú tienes mucha suerte si tienes cerca uno, porque podrá enseñarte un montón de cosas sobre este maravilloso mundo.
O quizás, leyendo esto te has dado cuenta que el amante del queso eres tú.
Deja un comentario