Go to Top

Alimentaria, esa gran aventura

Alimentaria, esa gran aventura

Y de nuevo aquí sentado, pensando en los días que nos esperan, en la gran aventura que es Alimentaria para el Equipo de La Antigua y para mí en especial. Parece que fue ayer cuando visité esta feria por primera vez.

Y ahora que me paro a pensar, ni sé los años que han pasado de aquello, ¡Cuánto hemos cambiado! Al principio iba yo solo en un stand pequeñito, después comenzamos a ir varias personas de la empresa y ahora… ahora ya lo sabéis.

¡La que hemos liado en poco tiempo! Cada día somos más, no sé cómo lo hacemos. ¿Os hacéis una idea de lo que es organizar todo esto?

Nuestra aventura en Alimentaria, Summum 2012

Nuestra aventura en Alimentaria, Summum 2012

¿Alguna vez habéis organizado un viaje con vuestros amigos? Pues esta gran aventura es algo parecido. Esas típicas preguntas, quiénes vamos, dónde nos alojamos, cómo viajamos…aquí jugamos con una ventaja el destino lo tenemos claro: Alimentaria 2018.

Y es que Alimentaria es una feria muy importante, tan importante que son muchas las horas que pasamos diseñando todo, cualquier lugar es bueno para pensar. Las mejores ideas, se me ocurren la mayoría de las veces en el coche, mientras viajo.

No sé el motivo, quizás la calma aparente, la tranquilidad de la carretera o la soledad del pastor que hacen todo más fácil. Cuando no hay gente alrededor pensar es más fácil, aunque a mí me gusta estar rodeado de mi Equipo, así poder intercambiar opiniones, ver diferentes maneras de hacer las cosas.

A veces, no nos ponemos de acuerdo, otras veces, cambiamos todo lo que en un principio habíamos pensado. Y hay momentos, cuando ya parece todo controlado que surge un imprevisto y vuelta a empezar.

Equipo La Antigua en Alimentaria 2016

Equipo La Antigua en Alimentaria 2016

Pero… no importa, porque la vida es así, es saber enfrentarse a los cambios, y a veces estos cambios los tienes que buscar tú.

Todo esto para hablaros de Alimentaria y es que es una aventura, una experiencia. Son cuatro días en los que puede pasar de todo, y es que siempre que vamos de viaje acabamos con un millón de anécdotas. Y esto, es algo que me encanta.

Porque son recuerdos que quedan para siempre, yo nunca olvido ni la primera, ni la última vez que veo el stand, es más se me eriza la piel al pensarlo.

Queda, muy poco para volver, para vernos, para pasar un rato juntos, para disfrutar, para cansarnos y para todo lo que vaya a suceder. Alimentaria es la gran aventura de este año para La Antigua, porque son muchas las cosas que tenemos preparadas.

¿Te atreves a vivirla con nosotros?

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.