Go to Top

¡Un mes para el VI Congreso Cocina con Queso y Humor!

¡Un mes para el VI Congreso Cocina con Queso y Humor!

La vida se pasa tan rápido, que cuando te quieres dar cuenta estás de nuevo preparando la vuelta al cole y pensando en Navidad. En el período entre una cosa y la otra está nuestro Congreso, este año celebramos el VI Congreso Cocina con Queso y Humor.

He dicho vuelta al cole, pero podemos hablar de vuelta al trabajo, a la rutina. El mes de agosto ha pasado volando, días para desconectar y coger fuerzas para todo lo que nos espera.

Se dice pronto sexta edición, pero son muchas las cosas que suceden entre una edición y otra. Cada vez tenemos que pensar un poco más la manera de sorprenderos, porque nuestro objetivo es que salgáis pensando ¿qué harán en el siguiente?

¿Conseguiremos sorprenderos en el VI Congreso Cocina con Queso y Humor?

¿Conseguiremos sorprenderos en el VI Congreso Cocina con Queso y Humor?

No sé como seguir, porque hay muchas cosas que no puedo contar aún, para poder sorprenderos hay que saber guardar bien los secretos, mi ímpetu y emoción, a veces, me impiden mantenerme en silencio, y por eso hay detalles que yo tampoco sé.

Estoy seguro que os desvelaría algún secreto, y el día del congreso ya no sería lo mismo, lo que si puedo contar es el día y lugar, aunque seguro ya lo sabéis.

Por si acaso no os habéis enterado, el VI Congreso Cocina con Queso y Humor se celebra el 03 de octubre, jueves, en el Teatro Ramos Carrión, al igual que el año pasado. De nuevo, volvemos a Zamora, tierra de pastores, de buenos quesos y de buena gente. Al acabar, os esperamos en el Parador, para seguir pasándolo bien.

Premio Nuevos Pastores 2015

Premio Nuevos Pastores 2015

Espero que este año, la noche sea mas larga, porque el año pasado cuando me di cuenta, las luces del Ramos Carrión se habían apagado, el patio del Parador estaba casi vacío, y los chicos estaban recogiendo.

¿Todas las noches son igual de largas? ¿O aquellas en las que somos felices, tienen menos horas? Sólo espero una cosa de el VI Congreso Cocina con Queso y Humor, que al apagar las luces, todos tengáis la sensación de que ha pasado demasiado rápido.

Cuando uno es feliz el tiempo pasa volando. Y eso es lo que pretendemos, haceros felices.

Cuando me quise dar cuenta, no quedaba nadie.

Cuando me quise dar cuenta, no quedaba nadie.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.