Go to Top

¿Dónde está mi queso?

¿Dónde está mi queso?

Son muchas las veces que me habéis dicho «Fernando, no encuentro tu queso, ¿dónde lo compro?»  Y a veces, no sé responderos con exactitud, por eso hoy os escribo para pediros ayuda. Vosotros sabéis,  ¿Dónde está mi queso?

Hace unos años, os hicimos esta pregunta, y fueron muchos los establecimientos que encontramos, gracias a vuestra colaboración. Hay quién nos mandó hasta cinco tiendas diferentes en las que estaba el queso de La Antigua.

Ha pasado el tiempo, y el número de establecimientos en los que estamos es mayor, y esperamos seguir sumando lugares. ¿Cuál es el problema? de nuevo le hemos perdido la pista a nuestro queso, viaja más rápido que nosotros, y queremos alcanzarle, pero para eso necesitamos vuestra ayuda.

Donde está mi queso, ¿me ayudas a buscarlos?

¿Me ayudas a buscarlos?

Por eso os hago esta pregunta, quizás está en la carnicería de debajo de tu casa, la tienda de toda la vida del barrio de tus padres o lo habéis visto en una tienda gourmet mientras dabais un paseo. O quizás habéis visto el queso, pero no sabíais que lo estábamos buscando.

¿Os acordáis de aquellos libros dónde había que encontrar a Wally? Sabíamos que estaba ahí, pero a veces nos costaba mucho rato encontrarlo, cuando alguien te ayudaba resultaba más fácil, igual me está pasando a mi con el queso.

¿Me ayudáis a buscar mi queso? No es muy difícil encontrarlo, eso sí, no lo busquéis vestido con gorro y camiseta de rayas blancas y roja, porque entonces no lo vais a encontrar.

Si es un queso tierno está vestido con una etiqueta azul, si es añejo la lleva negra, el queso curado amarilla y si veis un queso que en la etiqueta lleva morado alrededor, habéis encontrado un queso sin lactosa. Hay más variedad de queso y cada uno tiene un color en la etiqueta, pero estoy seguro que vais a encontrarlos fácilmente.

¿Dónde está mi queso?

¿Dónde está mi queso?

Todo esto ¿para qué? os estaréis preguntando, esta información la incluiremos en  Quesoteca,  así cuando queráis comprar el queso, y no conozcáis ningún establecimiento ahí los encontraréis. Es muy sencillo de utilizar, tan sólo tenéis que entrar en la página www.quesoteca.com, pinchar en el apartado ¿Dónde está mi queso? 

A continuación, en el mapa aparecerán diferentes puntos de venta, así podéis elegir cuál os gusta más, cuál está mas cerca. Lo importante para nosotros es que sepáis donde podéis comprarlo y disfrutar de él.

¿Os parece buena idea? ¿Me ayudáis? Sólo tenéis que decirnos el establecimiento en el que lo habéis visto, si nos envías una fotos mucho mejor.  Podéis decírnoslo mediante un comentario en este artículo, o a través de las redes sociales, la que más os guste, a nosotros podéis encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sabes cómo comprar nuestros quesos? Ahora te los llevamos a casaCOMPRAR