Go to Top

Contando los días para el VI Congreso Cocina con Queso y Humor

VI Congreso Cocina con Queso y Humor

Parece mentira que haya pasado casi un año de aquella noche, me parece increíble que ya estemos contando los días para el VI Congreso Cocina con Queso y Humor, es una suerte que podamos seguir realizando esta reunión entre amigos.

Aunque cada año, le damos una vuelta más a todo esto, porque nos gusta sorprenderos, y el trabajo que hay que realizar es mucho, no deja de ser un rato para pasar entre colegas.

Una noche para disfrutar del queso, de la cocina y del humor, porque a todos nos hace falta distraernos un rato, reírnos de todo sin pensar en nada. Y cuando acabe la gala, queda lo mejor, disfrutar de todas esas tapas.

¿Cuáles serán las tapas del VI Congreso?

¿Cuáles serán las tapas del VI Congreso?

Queda exactamente una semana para el VI Congreso Cocina con Queso y Humor, siete días, y la verdad no me he parado a contar las horas que son. Pero se, que no es tiempo suficiente, porque se nos van a pasar volando.

Son los días de ultimar detalles, de repasar todo una vez más, para que no se nos olvide nada. Ya me estoy poniendo nervioso al escribirlo, imaginaros como voy a estar en una semana.

Aunque os cueste creerlo, cada edición me pongo más nervioso. Yo pensaba que sería al revés, la calma de la experiencia; pero en mi caso esto no sucede. En función va llegando la gente, los asientos del teatro se van llenando, yo me acelero un poco más.

Teatro Ramos Carrión de Zamora

Teatro Ramos Carrión de Zamora

Eso sí, disfruto como nadie una vez que me siento, y todo comienza. El momento en el que se apagan las luces del teatro, respiro, y ya no pienso en nada más, solo es cuestión de disfrutar.

Os diré un secreto, aunque creo que ya lo he dicho alguna vez, sólo vuelvo a darme cuenta de la noche, cuando veo el patio del Parador vacio. No se en que momento, esas horas, pasan tan rápido, lo único que sé es que este año me volverá a pasar lo mismo.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.