¿Soñamos juntos? El año nuevo incita a ello, a imaginar, a pensar, a ilusionarnos. Nuevos retos, emociones y proyectos con los que soñar. ¿Cuáles son vuestros propósitos para el Año Nuevo?
Quizás pensaréis que soy un exagerado, pero si tengo que ser sincero, tengo la mirada puesta más en el 2020, que en el 2019. Aún tenemos un año por delante pero pasa tan rápido. Y tenemos tantas cosas que hacer. Cada año, por estas fechas hablamos de lo mismo, ¿qué tal las fiestas?, ¡feliz año! “Tenemos que vernos más”
Propósitos para el Año Nuevo que se acumulan, la lista cada vez es mas larga y yo no quiero que los propósitos para el 2020 sean los mismos que los del 2019. Es más, quiero que al sentarme a escribir para desearos felices fiestas os pueda contar todo lo que hemos hecho durante el año.
Si hablamos de queso, espero que en el 2019 podamos ir con nuestro queso hasta vuestras casas, hacernos un huequito en la despensa. Cuando algo tiene su propio sitio, es que nunca falta.
Y eso quiero, que no faltemos de vuestra mesa, que siempre haya alguien que diga “yo llevo el queso” como entrante, como postre, para el bocadillo de la merienda o para comerlo a escondidas.
Queso que nunca quiero que falte en las comidas familiares, en las cenas interminables con mis amigos. Y en los días en el campo, recordando aquellos años de juventud.
Porque si tengo que llevar queso, a una comida o cena significa que seguimos juntándonos. Continuamos disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, que son las que nos dejan los mejores recuerdos.
¿Podemos decir que son propósitos de Año Nuevo? Para mi lo son, es cierto, que tengo un millón de cosas rondando por mi cabeza, pero… os las contaré más adelante.
Los días pasan, las semanas se acaban. Poco a poco iremos arrancando las hojas del calendario, viendo como los meses se terminan, pero lo importante es que tengamos historias que contar, momentos que recordar y sobre todo personas con quien estar.
Los días difíciles lo son menos si tienes con quien pasarlos, y los buenos momentos lo son más si tienes con quien disfrutarlos.
¡Vamos a por el 2019!
Deja un comentario