Go to Top

¡Gracias por no parar!

¡TE NECESITAMOS!

Cuesta acostumbrarse al silencio que hay en las calles de nuestras ciudades; apenas hay coches circulando, ni personas caminando. Las pocas que hay van a trabajar o hacer la compra. ¡Gracias a todos los que seguís!

Esas son las dos únicas tareas que nos permiten bajar a la calle, imprescindibles en nuestra vida. No podemos dejar de trabajar y tenemos que comer. ¿Y quién está detrás de eso?

En primera línea nuestros agricultores y ganaderos, el sector primario, ellos tan olvidados siempre y una vez más demuestran que están hechos de otra pasta. No paran, día a día salen a atender al ganado, o a recoger la cosecha para que no falten las verduras ni las frutas en los mercados.

Agricultores y ganaderos ¡no paran!

Agricultores y ganaderos ¡no paran!

Algunos además, son voluntarios durante la noche, para desinfectar las calles de sus pueblos. Y lo hacen porque quieren, porque les sale del corazón.

Transportistas, a los únicos que podemos encontrar en las carreteras de nuestro país. Ellos son los encargados de llevar hasta nuestros mercados, supermercados, fruterías, carnicerías y pescaderías los alimentos.

Por último, el personal que atiende esos establecimientos. Ellos que cada día abren sus puertas con el género en las estanterías para que tu puedas comprar. Ellos que hacen un esfuerzo y se exponen al contacto con la gente.

¡Compra en los establecimientos del barrio!

¡Compra en los establecimientos del barrio!

Ellos son los protagonistas de este artículo, porque en las tiendas del barrio tenemos todo lo que necesitamos. ¿No vas ahora al establecimiento más cercano? ¿Por qué dejar de hacerlo?

Es necesario comprar productos de la tierra, del país; porque así estarás generando empleo, tu compra hace posible que ganaderos y agricultores cada día tenga un puesto de trabajo.

Al igual que la tienda de debajo de casa, no te olvides de ellos porque ¡TE NECESITAN! Necesitan que sigas comprando en sus establecimientos, ¿por qué vamos a comprar alimentos producidos en otro país si los tenemos aquí?

Leche y productos lácteos, para reforzar tu sistema inmunológico

Leche y productos lácteos, para reforzar tu sistema inmunológico

Hay situaciones que no llego a entender, y tener que decir esto es una de ellas. Por favor, compremos productos de nuestro país. Toma la leche del ganadero de tu pueblo y come el queso que elaboren ellos.

Es así de fácil, ¿queremos salir adelante? Pues la solución está en nuestras manos. ¿Como es posible que el consumo de leche y lácteos haya aumentado casi un 20%?  La respuesta es muy sencilla, han recomendado su consumo para reforzar el sistema inmunológico para hacer frente al COVID19

Y la gente hace caso, lo cual está muy bien; pero este consumo debe mantenerse el resto del año. No solo ahora. Porque los ganaderos están trabajando sin descanso para que todo el mundo pueda tomar leche, ¿nos vamos a olvidar de ellos luego?

¡Gracias por no parar!

¡Gracias por no parar!

¿De verdad cuando pase todo esto, porque pasará, vamos a seguir igual? Señores, si después de toda esta situación continuamos como antes de ella… estamos condenados al fracaso.

¡TE NECESITAMOS, MÁS QUE NUNCA!

, , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Aún no sabes cómo comprar nuestros quesos? Ahora te los llevamos a casaCOMPRAR