Horas, minutos, segundos.. días, semanas, meses… días que llegan, pasan y no quiero que se olviden. Porque muchas veces tendemos a olvidar momentos y emociones que vivimos.
Como cada año por estas fechas, me siento a escribir, aún cansado del trabajo realizado pero satisfecho y orgulloso del #EquipoLaAntigua, un año más hemos celebrado nuestro Congreso Cocina con #QuesoyHumor y #Venteafrerirmorcillas.
Nervios, emoción.. una mezcla de sentimientos difíciles de explicar, quizás estéis pensando “si es el IV Congreso”, si lo sé pero cada uno tiene algo especial, algo que lo hace único, no creáis que llegar hasta aquí ha sido fácil.
Cuatro años han pasado desde el primer Congreso, son muchos los cambios que hemos realizado, hemos evolucionado, en cada uno hemos querido dar un paso más para ir un poquito más lejos.
Y la única manera que yo veo de llegar lejos es uniendo fuerzas, apoyándonos entre empresas, porque estaréis de acuerdo conmigo que cuando algo se realiza entre varias personas es mucho más fácil y sale mejor. Es importante conocer el punto de vista de diferentes personas y así ampliar nuestros horizontes.
Por ello, este año para el IV Congreso Cocina con #QuesoyHumor y #Venteafreirmorcillas hemos contado con la colaboración de diferentes empresas, es de vital importancia las sinergías entre empresas, os hablamos de ello en la Mesa Redonda que realizamos en el Centro Comercial El Tormes.
Aprovecho, para agradecer vuestra colaboración, y sobre todo vuestro tiempo porque es lo más importante que tenemos. Gracias por apoyarnos a Cobadú,Ferneto, Moralejo, Casaseca, Eboli, Ecotisa, Paradores, Bodegas Land, Dehesa de Prim,, La Tipo y Poligar.
No es tarea fácil organizar esta locura, ponerse de acuerdo, que las ideas salgan adelante, horas de trabajo que se ven recompensadas cuando todo sale bien.
Y así fue la noche del jueves, todo salió redondo, ver vuestras caras de alegría, de sorpresa, de agradecimiento. Caras de felicidad, un rato donde solo importaba pasarlo bien, disfrutar.
Y quién iba a resistirse a pasarlo bien con un plan tan bueno, Fran Perea de maestro de ceremonias junto a Quique Matilla, quien nos hizo reir durante toda la noche. Nuestros chefs y sus obras de arte, es un privilegio verles cocinar, con las manos en la masa, concentrados.
Y como broche final, los premiados, es la manera que tenemos de daros las gracias, por el esfuerzo y el buen trabajo realizado. Porque sin vosotros no sería posible nuestro día a día, porque el granito de arena que cada uno aporta hace que todos podamos continuar.
Cuando la gala finalizó, pudimos disfrutar de todas las tapas que habíamos visto elaborar, que nos hicieron la boca agua, como dicen nuestros baberos “se te va a caer la baba” y así fue, a cada cual mejor, no sabría con cual quedarme.
Para mí, es una noche especial, me encuentro con amigos, charlamos, y disfrutamos. Porque el día a día nos impide disfrutar más de las buenas cosas de la vida, y el Congreso hace que nos juntemos y podamos seguir soñando.
¿Soñamos juntos? Yo ya lo estoy haciendo con el V Congreso, porque aún nos queda mucho camino por andar, y mejor si lo hacemos juntos.
Deja un comentario