Go to Top

Freestyle un año más en Fuentesaúco.

Freestyle La Antigua

Menuda experiencia la que vivimos el año pasado en Fuentesaúco con el Freestyle. Y cuando algo es bueno pues hay que repetir.

Así nos ha pasado con el Freestyle, hace un año no sabía que era, nunca había escuchado esa palabra. Y ahora estoy deseando que llegue el viernes para poder disfrutar con estos chicos una vez más.

Unos locos sobre dos ruedas, como yo les digo, que en realidad de locos tienen poco. Es una pasión, un esfuerzo, una disciplina, un entrenamiento por y para hacernos disfrutar.

Freestyle Fuentesaúco

Freestyle Fuentesaúco

El responsable de que de nuevo esto se celebre es David mi amigo de Rotu Racing que es quien ha organizado el evento, con el que la Plaza de Toros se transformará para la ocasión.

Sólo tres días quedan para este evento, así que los chicos de Lleides, no deben estar muy lejos de Fuentesaúco porque este año ellos también repiten.

Sin ellos no habría espectáculo, Antonio Navas, Rocky Florensa, Miguel Espada, Marc Pinyol y Rayco Diaz. Y por supuesto una exhibición de BMX, que nos dejó alucinados, quiero ver que tienen preparado para el viernes.

Exhibición BMX

Exhibición BMX

Pero aún hay más, este año, estará con nosotros Dany Torres el campeón de España. Un joven que con tan sólo tres años ya hacía sus pinitos sobre la moto.

Decidido, atrevido y divertido, este chico que ha saltado en medio mundo, destaca los eventos nacionales, dice que “como en casa no se salta en ningún sitio, el público se entrega a tope”, en Fuentesaúco vamos a darlo todo.

Estos chicos también tienen que descansar, y en uno de esos descansos haremos nuestro Rolling Cheese, si quieres que el queso sea tuyo, tendrás que correr detrás de él por una rampa hasta atraparlo.

Rolling Cheese

Rolling Cheese

Sí habéis leído bien, correr detrás del Queso, es fácil ¿verdad? Además merece la pena, porque si lo coges es para tí. ¿Os atrevéis? ¿Vais a correr mucho?

Antes de despedirme os recuerdo los puntos de venta, para que podáis asistir, y si no siempre puedes comprar tu entrada en taquilla:

  • Salamanca: Motos Cachorro, Café Unamuno en C/ Zamora, Terranova CNC 90: C/ Paseo Estación
  • Zamora: Bar QTR
  • Fuentesaúco: Rotu Racing, Golosinas Toñi, T.Mecánico Arroyo
  • Madrid: Mudville Motorcycles (Las Rozas)
  • Burgos: Grenlandmx
  • Toro: Bar Imperial (Plaza Mayor)
  • Valladolid: Open Bikes
  • Benavente: Moto Yus
  • Medina del Campo: Planet MX
  • Arevalo: Suministros industriales Gaby

Si aún no lo tienes claro, aquí te dejo este vídeo, con un millón de razones por las que estar el viernes en Fuentesaúco. No lo dudes más y ven, ¡Vamos a pasarlo bien!

, , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario