Go to Top

Feliz Año Nuevo: Comienza 2017

Año Nuevo

Feliz Año Nuevo, si  ya lo sé aún quedan un par de días para que el año acabe. Pero yo quiero felicitaros el 2017.

Como os decía el otro día en el artículo, la Navidad es esa época en la que disfrutar con los nuestros y recordar aquellos maravillosos años.

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo

El sábado se acaba un año, en el que he reído y he llorado, he disfrutado pero también he trabajado duro. Porque ha sido un año para echarle ganas, donde hemos tenido que darle mil vueltas a todo, pero aquí seguimos.

Quesoteca

Quesoteca

Si  tuviese que definir mi año, la verdad, me costaría hacerlo. Han pasado tantas cosas, parece mentira, pero si algo he aprendido es que todo puede cambiar en un solo segundo y que las oportunidades hay que aprovecharlas.

Gala Pyfano

Gala Pyfano

Tenemos un año para hacer todo lo que queramos, 365 días para luchar por lo que queremos. Para alcanzar nuestros sueños, y si no los logramos al menos lo intentaremos.

Si algo bueno tiene el año nuevo es que no hay nada escrito, es como comenzar un libro en blanco. Un libro en el que podemos escribir lo que nos apetezca.

Desde este rincón os deseo toda la felicidad, que todos vuestros sueños se cumplan. Yo, espero el año que viene estar aquí sentado escribiendo para felicitaros el año nuevo.

Yo al 2017 le pido poder seguir haciendo lo que me gusta, poder hacer mil locuras, llevar nuestra cultura del queso de oveja por todo el mundo.

Nada me haría más feliz, que a lo largo de este año se reconociese como es debido la figura del pastor, porque realizan una labor muy importante.

Y ya que me pongo a pedir, ojalá mantengamos  nuestras tradiciones, nuestras Raíces, porque en definitiva somos lo que somos gracias a ellos.

Gracias por seguir mis locuras, por estar cada semana leyendo este blog. Gracias por pasarte por este rincón.

¡Os quiero!

, , , , , , , ,

Deja un comentario