Go to Top

20 aniversario Hergaher

Hegaher

Hergaher está de aniversario, son 20 los años que cumple esta familia, con la que Quesería La Antigua y yo tenemos mucho en común.

Hergaher morcillas y farinatos, es una empresa familiar, fundada por la familia García Hernández hace más de una década, en la actualidad Gema García y Raúl Morales son los responsables de continuar con esta tradición.

Digo tradición porque sus productos están elaborados con recetas que tienen más de 100 años de historia, ya que son de los antepasados del fundador.

Especializada en productos cárnicos típicos de Salamanca, como el farinato ibérico, morcilla de cerdo y morcilla fresca de piñones.

Farinato Ibérico de Salamanca

Farinato Ibérico de Salamanca

Como os dije al principio tienen algo en común con nosotros, y es que aúnan tradición e innovación. Tradición en el modo de elaborar sus productos, pero quieren ir más allá y por eso han lanzado una nueva gama de productos, eso sí elaborados a partir de la misma materia prima.

Las Delicias de Vega, una nueva línea de manjares elaborados a partir de morcilla y farinato para hostelería y restauración.

Su línea de pates y mousse, cuya elaboración es una combinación del método tradicional y artesanal con técnicas modernas para así cumplir con los requisitos de calidad.

Una variedad de pates para que elijas el que más te guste, pate de morcilla de piñones, pate de farinato con manzana, mousse de morcilla entre otros.

Paté Hergaher

Paté Hergaher

El domingo 5 de marzo estaremos en la celebración de este aniversario, porque 20 años no se cumplen todos los días y las cosas buenas hay que celebrarlas.

Os hablo de ellos porque son de esas personas que merece la pena tener cerca, intenté recordar cómo les conocí y es que Raúl y Gema son de esas personas que parece que conoces de toda la vida.

Son muchos los años que hemos compartido, las ferias, muchas charlas y mucho esfuerzo. Un esfuerzo por seguir adelante, luchando porque nuestros productos ocupen el lugar que se merecen.

III Congreso cocina con Queso y Humor

III Congreso cocina con Queso y Humor

Qué hay más típico de Salamanca que el farinato, la morcilla y el queso, productos como los nuestros a los que nadie presta atención pero que son tradicionales de nuestra tierra.

Ese es nuestro objetivo poner en valor nuestros productos, que todo el mundo conozca que aquí elaboramos un farinato, una morcilla y un queso delicioso.

Soldados de una batalla, que aunque está casi perdida, continuamos desde las trincheras, para darle valor añadido a estos productos.

Queso La Antigua

Queso La Antigua

Pero como es un día especial, no quiero acabar este artículo hablando de producto, si no de personas. Personas como ellos que hacen que todo sea mejor, porque es un orgullo poder compartir con ellos.

Desde aquí, y de parte de todo el equipo de Quesería La Antigua, Feliz 20 Aniversario Hergaher.

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario