Go to Top

Yo Voy a la VI Gala PYFANO


El domingo 27 de noviembre tenéis una cita en el Palacio de Congresos de Salamanca en una Gala Benéfica a favor de la Asociación PYFANO

PYFANO, es una asociación que nace en 2003, con un único objetivo, el de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer, y de sus familiares.

Es una Asociación con una amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de proyectos e iniciativas socio-sanitarias.

Asociación PYFANO

Asociación PYFANO

La Asociación de Castilla y León forma parte de este proyecto desde hace 10 años, consolidando una ayuda nacional al estado completo del bienestar físico, mental y social.

El Hospital Universitario de Salamanca está considerado centro de referencia debido a su reconocida unidad de trasplante de médula ósea, éste fue el motivo por el que PYFANO instauró su sede aquí, así como la casa de acogida.

Además ofrecen diferentes servicios que ayudan a paliar tan dura enfermedad como por ejemplo, apoyo social, pedagógico, apoyo psicológico, campamentos, actividades hospitalarias, préstamos de artículos, entre otras.

Rueda de Prensa Gala PYFANO

Rueda de Prensa Gala PYFANO

Para esta gran labor que realizan necesitan financiación, a lo largo del año son diferentes las actividades que realizan, entre las que se encuentra esta Gala, en la que ya colaboramos el año pasado.

Este año se celebra la VI Gala Benéfica a favor a la Asociación PYFANO, en la que Quesería La Antigua colabora.

Yo no encuentro mejor manera de pasar la tarde del domingo, porque vamos a pasarlo bien. Al igual que el año pasado la gala estará amenizada por ArmaDanzas.

ArmaDanzas se formó en el año 2013, compuesto por músicos de diferentes estilos musicales, como el folk, el rock. Una puesta en escena diferente, con la que pretenden divertir a pequeños y grandes, mezclan el juego, el baile, el títere y la canción.

Una forma original de trasmitir y mantener nuestra música y tradiciones, con el que divierte a pequeños y grandes. Un espectáculo para disfrutar en familia.

ArmaDanzas Gala PYFANO

ArmaDanzas Gala PYFANO

La verdad, desde aquí os animo a asistir a esta gala, la entrada cuesta 5€, un pequeño gesto que ayuda a seguir creciendo. Pero si no puedes asistir, puedes comprar tu entrada “Fila 0” o hacer tu donación en su número de cuenta, puedes ver toda la información aquí.

Nosotros no lo pasamos tan bien el año pasado, que este hemos decidido repetir, os espero a todos el domingo 27. ¡Vamos a pasarlo bien!

Yo voy, ¿te vienes?

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario