Go to Top

El Queseru fue feliz viendo tanta solidaridad

V Gala Benefica a favor de PYFANO

Los que me seguís, sabéis lo que me hace feliz. Mis quesos, la gente, el trabajo, conocer nuevas experiencias, inventar cosas con las que sorprenderos, trabajar… Pero esta vez, esta vez el sorprendido he sido yo. Y no porque el queso haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad o porque La Antigua haya sido denominada mejor empresa del año (ojalá).

El pasado 28 de enero fui con mi familia, mi socio y mis quesos a la V Gala solidaria de Pyfano, asociación que lleva 10 años luchando por mejorar la calidad de vida de Niños con Cáncer de Castilla y León y de sus familias. Más de setecientas personas reunidas en el Palacio de Congresos de Salamanca con el fin de recaudar fondos para gente que de verdad lo necesita.

20151128_194324

Patrocinadores de la V Gala Benéfica a Favor de PYFANO

Alegría, emoción, diversión, música, emoción, esfuerzo y trabajo para conseguir que todo fuera un éxito y que se recaudara todo lo posible para que estas personas sigan con esta labor. Y se consiguió. El espectáculo musical de Armadanzas, un éxito. Los sorteos de los productos, un éxito. Las catas solidarias, un éxito. Pero, ¿sabéis lo que más me gustó de todo? Que había allí mucha gente que era feliz ayudando y viendo cómo esas familias olvidaban sus problemas por una vez. Solidaridad que mi hizo feliz, el Queseru más feliz de toda la tierra.

Si quieres serlo, conoce a Pyfano y ayúdalos durante el año, porque la felicidad no debe ser cosa de un día. Empieza siguiéndolos en Facebook: https://www.facebook.com/Pyfano/ y luego… luego sé feliz.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario