Go to Top

Ágreda (Soria): Platos con Estrella Michelin


Hace muy poquito que me han hecho rememorar la buena tarde que pase en un pequeño pueblo de Soria: Ágreda. Casi por casualidad y por esas cosas del destino, me fui hasta allí para ver como trabajaban con mis quesos de oveja dos grandes de la cocina como Pilar Idoate y Charo Val.

Fue un encuentro muy agradable, y he tenido el placer de reencontrarme con ellas hace poco en Madrid Fusión, un abrazo chicas! 😉

Os dejo aqui un par de videos de la experiencia y de la lluvia de platos con Estrella Michelin que fueron desfilando delante de mi.

Una vez más estas grandes estrellas de la cocina me confirmaron que el queso, como producto de calidad, es básico a la hora de elaborar cualquier tipo de plato o creación en la cocina, y que ofrece una gran versatilidad.

Tanto es así, que al reencontrarme con ellos en Madrid Fusión no han dudado en pasar por nuestro stand, con nuestra #cheesebike y llevarse para casa una buena selección de los quesos de oveja que llevamos hasta allí y que nuestros maestros cortadores presentaron en diferentes tablas de queso.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario