Go to Top

Hablando de Redes Sociales… #TormesEmprende

Ponencia Valladolid

Los que me seguís ya sabéis que siempre estoy tramando algo, la semana pasada fue Madrid Fusión; la semana que viene estaré en Barcelona, con nuestro programa #LaAntiguaEduca, en el que enseñaremos a mas de 500 niños a hacer queso.

Y os estaréis preguntando qué voy hacer esta semana. Como no puedo estarme quieto, el miércoles día 3, estaré en el Centro Integrado de Formación Profesional “Río Tormes”, donde tendrán lugar las IV Jornadas de Emprendedores, y para no aburrirme, el jueves viajo hasta Valladolid, para hablar de Marketing online junto al periódico digital Tribuna de Valladolid.

Ponencia IV jornadas de emprendedores: Redes Sociales

Ponencia IV jornadas de emprendedores: Redes Sociales

¿Y qué voy hacer allí? Pues muy sencillo, hablaré acerca de la importancia de las redes sociales, como usarlas para poder dar visibilidad a nuestros proyectos, el modo de transmitir a la gente aquello en lo que estamos trabajando.

Al finalizar mi intervención, nuestros amigos Juan Primo Huerto, y Diego Ramos Ferrero, son los que tomarán el relevo, ellos hablarán acerca de “Como hacer realidad tu sueño”

La finalidad de estas ponencias es ayudar a que las nuevas generaciones encuentren un camino que seguir, una manera de iniciarse en el mundo laboral.

Os dejo aqui la presentación para que podáis descargarla 🙂 Y mañana podréis seguirnos en directo por las redes sociales con el hashtag #TormesEmprende

Como os he dicho, esta semana va de ponencias y al día siguiente, el jueves día 4 estaré en Valladolid.

Tribuna Valladolid es un proyecto que comenzó hace tres años. Un proyecto que puede considerarse consolidado, y debido a la alegría que esto les supone han decidido celebrarlo con un desayuno de trabajo.

El cual cuenta con una jornada práctica denominada “Marketing on-line: el secreto del éxito para la venta”.

Desayuno al cual estoy invitado, mi intervención ellos la han llamado “ejemplo caso de éxito”. Yo no sé si puedo decir tanto, lo que si pretendo es mostrar los pasos que yo he seguido, el trabajo realizado. Es mucho el camino andado, pero soy de los que piensa que aún queda mucho por andar, que son muchas las cosas que me quedan por hacer.

Cierto es, que mostrando el trabajo hecho, puedo animar a la gente y mostrar que el marketing digital es importante en una empresa, no importa si ésta es de zapatos o de queso como la nuestra.

Algunos creen que las redes son una pérdida de tiempo, un entretenimiento para aquellos que nada tienen que hacer. Yo, simplemente, quiero demostrarles que son algo más, que son un arma que usada correctamente puede llevarnos muy lejos.

Queseru.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario