Go to Top

Embajadores de Facyre: Helio Flores y Goyo Moreno.

Helio Flores, Goyo Moreno y El Queseru

Que sería de la vida sin amigos, esos compañeros de mil batallas, que te tienden la mano sin dudar una y mil veces. Amigos como Helio Flores y Goyo Moreno, dos grandes en la cocina y más aún fuera de ella.

 Hoy os hablo de ellos porque han sido nombrados Embajadores de Facyre, un reconocimiento muy merecido, por su trayectoria entre los fogones.

 Este reconocimiento por parte de Facyre, que lleva realizándose desde hace cuatro años, a los nuevos talentos de la cocina española, y a aquellos que llevan una trayectoria destacable dentro de las diferentes gastronomías locales, como es el caso de estos dos fenómenos.

Equipo La Antigua

Equipo La Antigua

 Hace ya una semana de esta celebración, en la que no pude estar porque se celebraba la Feria Sial de París, donde yo me encontraba.

 Pero si estuvo, parte del Equipo de La Antigua, en el Parador de Alcalá de Henares, que es donde se celebró este evento, para disfrutar con estos dos grandes un momento tan especial. Y para que todos pudieran disfrutar de #LaMesadeLaAntigua.

 Amigos, compañeros de trabajo, de locuras, de cosas imposibles que acabamos haciendo posibles. Tan diferentes y tan iguales, Helio Flores, loco, apasionado de su trabajo, creativo, no sé la de ideas que pasarán por esa cabeza a lo largo del día. Yo cada vez que estoy con él, alucino. Se le ocurre cada cosa, a mi no deja de sorprenderme.

Helio Flores, Embajador de Facyre

Helio Flores, Embajador de Facyre

Goyo Moreno, metódico y disciplinado, no deja nunca nada al azar, todo tiene que estar bajo control. Entre sus fogones no cabe la improvisación. No voy a negároslo a mi ya me ha caído alguna que otra bronca, pero yo le quiero igual.

Goyo Moreno, Embajador de Facyre

Goyo Moreno, Embajador de Facyre

 Ambos, con un corazón enorme, que ponen toda la carne en el asador cuando hacen su trabajo. Y yo puedo decir que para mí, siempre están.

 Dicen que las alegrías compartidas se multiplican, y aunque os doy la enhorabuena con una semana de retraso, como dice el refrán “Nunca es tarde, si la dicha es buena” : Enhorabuena chicos, ya sois Embajadores de Facyre.

 Y mi pregunta es, ¿Qué será lo siguiente?

 ¡Que os quiero tíos!

Helio Flores y Goyo Moreno

Helio Flores y Goyo Moreno

, , , , , , ,

Deja un comentario