Go to Top

La Mañana de La 1

La Mañana de la 1-1

Los que me seguís sabéis que hoy el día iba de televisión.

A veces las cosas llegan cuando menos las esperas, y esta así fue.

Hace una semana, como ya sabéis, estaba en Barcelona con nuestros talleres #LaAntiguaEduca enseñando a los niños del colegio Bon Salvador como se hace el queso. Y fue en un descanso cuando recibí la llamada de TVE, estaban interesados en nuestro queso Tierno Sin Lactosa.

La mañana de La 1

La mañana de La 1

Estaban preparando un programa de intolerancias, y habían encontrado nuestro queso y les interesaba. Fue María Ángeles Sarabia Herrero, la que nos encontró en Google. Esto demuestra la importancia del marketing digital, los blogs, las redes sociales usadas de forma correcta nos ayudan a posicionarnos y ser visibles para quien nos busca.

Yo como siempre, digo que si y luego ya me organizo. Así que lo que hice fue llamar a fábrica e informar de que el viernes TVE llegaría hasta Fuentesaúco.

Y llegó el viernes, y aquí estábamos preparados para recibirles, y enseñar lo que mejor sabemos hacer, que es hacer Queso.

La mejor manera de conocer algo, es viendo cómo se hace, así que pudieron disfrutar de todo el proceso de elaboración de principio a fin, desde la recepción de la leche hasta el prensado del queso, explicándoles en cada momento que es lo que sucede con la lactosa, ya que en el programa trataban el tema de las intolerancias.

Pero aquí no acababa todo, porque había una #MesadeLaAntigua preparada esperándoles para que pudieran degustar nuestro queso, desde el Tierno sin Lactosa, hasta nuestro queso cremoso Caprichos de Pastora.

Para mí fue un placer tenerles aquí, recibirles en mi casa, y de esta manera llegar a tanta gente, y poder mostrar un poquito de lo que aquí hacemos.

Comencé este artículo diciendo que las cosas llegan cuando menos las esperas, o quizás llegan cuando estás preparado para recibirlas.

Algunos lo llaman casualidad, otros destino, pero yo prefiero llamarlo “brujas”.

Si, hoy estoy más “ancho que largo”, cuantas alegrías en tan poco tiempo que nos está dando este queso 🙂

Gracias a La Mañana de la 1 por la oportunidad, para nosotros un placer.

Y si te lo perdiste puedes ver el vídeo de nuevo aquí.

Cuando queráis, ya sabéis donde estamos.

QUESERU.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario