Go to Top

Café TV en canal Salamanca

El Café TV

Últimamente salgo tanto en la televisión, que hay quien me ha dicho que podrían hacerme un “reality”. Yo no descarto nada, porque estas cosas nunca se sabe, quizás un día encendéis la televisión y ahí estoy yo.

Ahora hablando en serio, todo esto viene porque el martes por la noche estuve en el programa El Café TV, del canal Salamanca.

Con el equipo de El Café TV

Con el equipo de El Café TV

Y de ellos voy a hablaros hoy, los recibí el viernes en la fábrica en Fuentesaúco, aquí estábamos fabricando y pudieron ver el proceso de elaboración de nuestro queso de oveja.

Pero fue el martes por la mañana, cuando me recibieron en el hotel Hall 88, allí grabamos la entrevista que vosotros pudisteis ver.

Fueron varios los temas a tratar, desde los orígenes de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, marca comercial de Gestión Agro Ganadera, dedicada a la comercialización de leche de oveja.

Queriendo siempre, ya sabéis, que la figura del pastor sea reconocida, y trabajando por ello. Explicando la idea de hacer un queso como los de antes, como los de siempre. Y dando a conocer la historia de cada uno de ellos. Haciendo cosas diferentes para llamar la atención del público.

También hablamos de llevar nuestro queso mas allá de nuestras fronteras. Con alguna que otra anécdota, con la que entendí que lo principal eran las certificaciones necesarias en cada país. Y con la ayuda del Marketing digital, las redes sociales, que tanto nos ayudan a estar en contacto con la gente.

El último tema a tratar fue nuestro proyecto #LaAntiguaEduca, una idea que surgió a raíz de una visita que realicé a un colegio, “cuando pregunté que de dónde venía la leche y uno de los niños me respondió que del Carrefour”, en ese momento comprendí que había que hacer algo.

Lo pasamos tan bien, que ayer vinieron de nuevo a visitarnos a Fuentesaúco y terminamos comiendo uno de los famosos cocidos de este pueblo. O no habeos oído eso de “El buen garbanzo y el buen ladrón, de Fuentesaúco son”?

Sed felices 😉

, , , , ,

Deja un comentario