Go to Top

Cuéntame tu verano en Instagram


Pues me encontraba yo ayer almorzando un buen Queso de oveja, aquí en Fuentesaúco, disfrutando del paisaje zamorano en su máximo esplendor, y pensaba en todos vosotros. En particular en tí, que estás en la ciudad pasando calor. En tí también, que estás en la playa con el fresquito mar. Pero también me acuerdo de tí, que estás en el campo, y también de tí en la montaña. Así que… como quiero saber en qué estáis metidos, qué tal va vuestro verano, qué es lo que haces?… Cuéntame tu verano en Instagram.

Los días de verano son largos, calurosos pero entretenidos, y estoy seguro que cada uno de vosotros tendrá alguna forma distinta de pasar el verano. Así que por eso os pido que me lo contéis, por que soy así de curioso y adoro conocer nuevas historias, y las historias de verano al fresquito de la noche o al calor del mediodía son la sal de la tierra… y el sabor del quesu!

Venga, empiezo yo! Aquí os dejo una foto de veraneo pensando en el #FreeStyle y en las #Motos!

Mi #VeranoConQueso

¿Pero qué tengo que hacer?

Como quiero saber dónde estáis pasando el verano y qué es lo que hacéis, quiero que me sigáis en Instagram y cuando subáis la foto, me mencionéis (@queseru) y etiquetad la foto como #VeranoConQueso.

Los pasos son los siguientes:

  1. Sígueme! La cuenta es @Queseru en Instagram
  2. Sube una fotografía y me cuentas en qué andas en éste verano.
    1. En la playa
    2. En la montaña
    3. En la ciudad o en el pueblo
    4. Comiendo, cenando…
    5. Almorzando un poco de quesu
  3. Me mencionas, para que me pueda enterar! A la cuenta @Queseru
  4. Utiliza la etiqueta #VeranoConQueso para subir la foto, y cuéntanos la historia detrás de ella

¿Pero entonces hay premio?

Voy a sortear una  Cuña de Queso de oveja al Tartufo de La Antigua entre todos los que participéis, así que espero vuestras fotos! Todos aquellos que enviéis una fotografía entraréis en el sorteo, y a más fotografías, más posibilidades habrá de ganar. ?

Tenéis casi todo el verano para enviarme las fotografías y contarme la historia detrás de ella, las fechas entre las que se pueden enviar las fotografías son desde el 20 de Julio al 20 de Agosto, fechas tras las cuales se realizará el sorteo de éste maravilloso premio!

Nuestro queso de oveja al tartufo

Nuestro queso de oveja al tartufo

Cuéntame tu verano en Instagram, en un #VeranoConQueso!

Queso-IG-con-info

 

Hasta pronto!

*Las bases pueden ser cambiadas o ampliadas en cualquier momento durante el concurso para mejorar las condiciones o añadir cualquier cosa que no haya sido tenida en cuenta en el momento de publicarlas.

, , , , , , , , ,

Deja un comentario