Go to Top

EL QUESERU

Soy Fernando, El Queseru.

Bienvenidos a mi blog, El Queseru, resultado de horas y horas de momentos y experiencias, que quiero compartir con todos vosotros.

Durante estos cincuenta años he descubierto que la mejor escuela es la vida. Y aunque la formación que mis padres consiguieron pagar ha sido muy valiosa todo lo que se aprende en la Vida tiene un sabor diferente.

Mi faceta de empresario como Socio-Fundador y Director Comercial de Gestión Agro Ganadera S.L. y Quesería La Antigua de Fuentesaúco me lleva a estar en continuo movimiento, por eso desde El Queseru por el Mundo podréis seguir todos mis viajes y eventos a los que asisto, y por supuesto, os presentaré a esas personas que vamos conociendo en el camino de nuestra vida y de las que siempre aprendemos algo interesante.

La Formación, la continua Evolución y Adaptarme a las nuevas Tendencias del Mercado y de Marketing es mi reto y compromiso actual. Y en este campo el Marketing Digital y las Redes Sociales son una gran herramienta que he utilizado tanto profesional como personalmente. Intentaré transmitiros toda mi experiencia y ayudaros desde Como vender incluso quesu.

Y si después de todo esto no os habéis aburrido de mi, aún hay muchas Quriosidades por descubrir.

Adelante, ¡hay un sitio reservado para tí!

BIENVENIDO