Go to Top

Nos vemos en 31 Salón Gourmets

Salón Gourmets

Diez días faltan para que se celebre la 31 edición de Salón Gourmets, en el recinto Ifema. Así que los días 24, 25, 26 y 27 de abril ya sabéis dónde voy a estar, donde vamos a estar varias personas del equipo de La Antigua.

 Una feria de carácter internacional, dedicado a las delicatesen que después de tantas ediciones continúa manteniendo su liderazgo. Allí podremos encontrar diferentes marcas presentando sus productos más innovadores, y vanguardistas en cuanto a gastronomía me refiero.

 Un Salón que cuenta en la actualidad con 1.396 expositores, 35.000 productos expuestos y con más de 80.000 visitantes.

Salón Gourmets

Salón Gourmets

 Además este año Isabel Tejerina, ministra de agricultura y pesca, alimentación y medio ambiente (MAPAMA) inaugurará Salón Gourmets el lunes día 24, a las 11:00h.

 El acto comenzará en el pabellón 4, en el punto de prensa. Dónde acudirán diferentes autoridades y personalidades de carácter nacional e internacional, para mostrar su apoyo a las empresas agroalimentarias.

 Aún no sabemos el recorrido que realizará, pero visitará diferentes stands en los que descubrirá la gran riqueza gastronómica universal.

Isabel Tejerina, inaugurará Salón Gourmets

Isabel Tejerina, inaugurará Salón Gourmets

 En esta edición, hay un nuevo espacio: Evolution Spirits, Feria internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que está dedicado de manera exclusiva a los destilados Premium nacionales e internacionales.

 Es la primera vez, que se cuenta con un área específico destinado a los destilados, que podrás disfrutar los días 25 y 26 de abril, de 12:00 a 20:30 h.  Pretende convertirse en un punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de los espirituosos de Europa.

 Contarán con el análisis de los mejores cocteleros, acerca de la evolución de un sector que se encuentra al alza; donde además darán a conocer las novedades y las tendencias que darán que hablar en el próximo año.

Evolution Spirits

Evolution Spirits

Muchas novedades que yo no quiero perderme, por eso el lunes viajaré a Madrid para poder disfrutar de este gran evento. No te pierdas la 31 edición de Salón Gourmets.

, , , , , , ,

Deja un comentario