Go to Top

Gestión Agro Ganadera Premio Vulcano 2017

Premio Vulcano

Hace una semana el Equipo de Gestión Agro Ganadera recogía el Premio Vulcano en el Teatro Ramos Carrión, otorgado por la Cámara de Comercio de Zamora.

Esta frase con la que comienzo el artículo podría ser el titular de cualquier periódico de la Zamora, pero sólo es la manera de comenzar mi artículo de hoy. Y sí, podéis imaginar que la satisfacción que siento por recibir Premio Vulcano es enorme.

Y es que no todos los días se recibe un premio, y mucho menos Premio Vulcano. Cualquier reconocimiento a la labor realizada se agradece, pero cuando el premio es otorgado en tu tierra, el corazón se encoge un poquito más.

Escenario Premio Vulcano

Escenario Premio Vulcano

Aún sigo emocionado, porque es muy grande el esfuerzo que hemos realizado para llegar hasta aquí, como dije al recoger el premio nada de esto hubiera sido posible de no ser por nuestras familias, su paciencia infinita, siempre ahí al llegar de cada viaje.

Además, este reconocimiento es para los pastores, Gestión Agro Ganadera no existiría de no ser por ellos, no es fácil el trabajo que realizan, sin descanso, sin importar el día del año..

Siempre os hablo de los pastores, y de la importancia de sus tareas, y parece que poco a poco van teniendo el lugar que se merecen, aunque aún nos queda un largo camino por recorrer.

No quiero olvidarme de los premiados en esta 30 edición de los Premios Mercurio & Vulcano, Premio Mercurio a la Madrileña-92, Medalla a la dedicación empresarial José Alonso Rodríguez de Talleres USE de Villafáfila y Medalla a la lealtad empresarial concedida a José Luis Calvo Rosón, de Leche Gaza. 

Premiados 30 edición Mercurio & Vulcano

Premiados 30 edición Mercurio & Vulcano

Y si hay alguien importante y que merece este premio, son ellos, todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra empresa. Nuestro Equipo, sin el que no hubiéramos sido capaces de llegar hasta donde estamos hoy.

Y así quiero trasmitíroslo hoy, porque este premio es de todos y cada uno de vosotros, y así pretendo que lo sintáis. Siempre he pensado que esto es como una familia, y así quiero que siga siendo.

Soy consciente del esfuerzo que realizamos cada día para que esto siga adelante, por ello desde aquí os doy la enhorabuena.

¡Gracias por formar parte de esta aventura! ¡Enhorabuena por el Premio Vulcano!

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario