Go to Top

Freestyle La Antigua 2016


Si os tengo que ser sincero no tenía ni idea de lo que era un “freestyle” ni lo que era el “FMX” y todavía en este momento sigo sin entender muy bien lo que es realmente, ya que ha sido todo tan rápido y además mezclado con tantas cosas que hay que atender cada día para poder vender quesu”, que no me ha dado tiempo a saber qué es realmente.

Freestyle La Antigua 2015 104

Por supuesto no me quiero quedar con la definición mas común que yo he dado a quien me ha preguntado, (tal vez como me han visto involucrado en este fantástico mundo del motor se pensaban que yo seria un entendido y nada más lejos de la pura realidad), “son estos tíos locos que dan saltos y brincos con las motos”.

Definición que por otro lado para los que son como yo ha bastado para que hayan entendido perfectamente en qué nueva aventura nos hemos metido el #EquipodeLaAntigua para conseguir que el nombre del Queso y de La Antigua esté presente en nuevos retos, en nuevos sectores y en nuevas experiencias.

Freestyle La Antigua 2015 213

De lo primero que me he dado cuenta al analizar mi explicación es que estaba totalmente equivocado: “no son unos tíos locos”.

LLEIDES es la empresa encargada de hacer, de organizar todo el tinglado en la Plaza de Toros de Fuentesaúco y que han conseguido dejarnos, por lo menos es así como yo me he quedado, con la boca abierta e impresionados de lo que estos chicos son capaces de hacer con una #bici y con una #moto.

Definitivamente el grado de locura es igual al que tienen otros emprendedores que lo único que quieren y desean en la vida es aportar valor añadido a lo que hacen, a lo que les gusta y a lo que aman.

Freestyle La Antigua 2015 25

Y ese es el caso también de mi amigo David Arroyo, Gerente de la empresa saucana ROTURACING, quien me llamó para pedirme apoyo para esta nueva idea y proyecto con el cual queremos dar a conocer más nuestra tierra y poner en valor las posibilidades de nuestro Fuentesaúco, de La Guareña y ¡por qué no! De Nuestro Queso.

Mi primera reacción fue preguntar que era eso del “freestyle” y automáticamente la segunda reacción fue creer en su proyecto e idea y transmitirle todo nuestro apoyo emocional, personal y dentro de nuestras escasas posibilidades, apoyo económico.

De lo segundo que me he dado cuenta es que no solo son “saltos y brincos con las motos”, es algo más.

Freestyle La Antigua 2015 165

Es amor y pasión por un espectáculo donde ponen en riesgo su vida y sin lugar a dudas es un espectáculo donde cualquiera que este mirándoles siente como suben sus palpitaciones, siente como estos chicos te suben la moral y automáticamente consiguen que te pongas de pie y en movimiento para animarles a superarse en cada salto con sus bicis, en cada “brrraaapp” de sus motos: Sencillamente espectacular.

Enhorabuena a todos los pilotos, Antonio Navas y Rocky Florensa y resto de integrantes. ¡Habéis conseguido que se nos pongan los pelos de punta!

En el video y podcast que acompañan este artículo podéis ver y escuchar de primera mano las conclusiones de Mi Equipo que con tanto trabajo han conseguido llevar adelante el #FreestyleLaAntigua2015.

Conclusiones del Queseru:

Estamos habituados a participar en eventos gastronómicos, ferias de alimentación, mercados, etc.

Estamos dispuestos a gastarnos, o mejor dicho “invertir dinero” en este tipo de acciones a las que lógicamente tenemos que asistir para darle visibilidad a nuestro producto, a nuestro queso de oveja y nos olvidamos que a veces la mejor inversión es salirnos de nuestro “hábitat natural” y convivir con otros sectores que nos aporten valor añadido a nuestra marca y a nuestro producto.

En mi corta experiencia puedo deciros que el resultado es muy positivo y estamos consiguiendo un plus de notoriedad gracias a este tipo de inversiones e iniciativas que no tienen nada que ver con nuestros quesos de oveja pero que aportan valor añadido a nuestro entorno y a nuestra empresa.

Sólo me queda por ver si realmente vosotros que me seguís en mis redes sociales realmente lo valoráis y estáis dispuestos a hacer algo también por mejorar vuestro pueblo y vuestro entorno.

Cuéntame ¿qué te parece la iniciativa? ¿Apostarías por el FreeStyle La Antigua 2016?  ¿Te atreves a escribirme un comentario?.

, , , , , , , , , , , , ,

6 respuestas a "Freestyle La Antigua 2016"

  • Antonio Navas
    4 Agosto 2015 - 21:47 Contestar

    Muchisimas gracias, es un honor contar con gente como vosotros!

    • Fernando, el Queseru
      4 Agosto 2015 - 21:50 Contestar

      Antonio es un autentico placer poder compartir con vosotros esta experiencia que sin duda para #Queserialaantigua será inolvidable.
      Saludos y #DileCheesealFMX

  • JPinto Escribano
    5 Agosto 2015 - 09:53 Contestar

    Emprender, ser emprendedor, a veces está alejado de las cifras y resultados económicos. Simplemente se convierte en una pasión reflejada en conseguir un objetivo, en cumplir una misión profesional, en mejorar un producto…, o en el amor o el aprecio por un municipio y por las personas que allí viven. Enhorabuena Fernando por este nuevo compromiso con y por Fuentesaúco.
    Que cunda el ejemplo.

    Un abrazo.

    • Fernando, el Queseru
      14 Agosto 2015 - 21:06 Contestar

      Gracias Joaquin, recibir este comentario de Tu puño y letra es mas que un orgullo. Es aquel abrazo que te da un Gran amigo después de un gran viaje, después de un gran esfuerzo…
      Es indudable que la pasión, esa misión que nosotros nos forjamos en nuestro interior o ese amor por “lo nuestro” a veces, o mejor dicho siempre consiguen que los sueños o metas se hagan realidad. Y en este caso ha sido ¡espectacular!.
      El Queseru.

  • Pepe Amador
    5 Agosto 2015 - 20:43 Contestar

    Interesante iniciativa. Sois únicos. Me encanta vuestra forma der actuar.

    Saludos y ya sabes donde estoy.

    • Fernando, el Queseru
      14 Agosto 2015 - 21:01 Contestar

      Gracia Pepe, una apuesta arriesgada pero que ha salido genial con mas de 2000 personas en la Plaza. Nos vemos en las Fiestas.

Deja un comentario