Go to Top

Disfruta de La Antigua en el Conde Godó

La Antigua en Conde Godó

Una semana llevan nuestros chicos en el Torneo Conde Godó, al igual que el año pasado La Antigua está allí para que puedas disfrutar de nuestro queso de oveja.

Comenzamos el sábado día 22, y puedes disfrutar con nosotros hasta el día 30, así que este fin de semana te esperamos.

Este año se celebra la 65 edición de Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde Godó.

Este torneo comenzó en 1953, cuando se inauguró la sede del club en la ubicación actual. Carlos Godó Valls, Conde de Godó, decidió instaurar la celebración de un torneo para que acogiese las ambiciones deportivas de la historia de la entidad.

Inauguración Torneo Conde Godó

Inauguración Torneo Conde Godó

Estas nuevas competiciones heredaron la semilla de los antiguos Campeonatos Internacionales, las grandes competiciones interclubs y los Concursos de Primavera y Otoño.

El primera vez que se disputó dicho torneo fue en el año 1953, trofeo otorgado por el Conde de Godó que está ligado al club de tenis español, siendo propietario y anfitrión del torneo.

El paso del tiempo ha hecho que este torneo se convierta en un emblema para Barcelona, ya que es uno de los eventos deportivos y sociales más importantes del año.

A partir del año 1968, el Torneo Conde Godó adquirió la condición de Campeonatos Internacionales de España.

Torneo Conde Godó 1961

Torneo Conde Godó 1961

En el año 1999 se celebró su centenario, de este modo se consolidó como el club más laureado del tenis español con jugadores como Arantxa Sánchez-Vicario, Conchita Martínez, Rafa Nadal, Carlos Moyá, Albert Costam Javier Sánchez-Vicario entre otros.

Si hablamos del trofeo, fue diseñado en 1953 por los joyeros Soler Cabot, realizado en plata de ley con un peso que ronda los 13 kilos, y una base de roble americano. El trofeo fue renovado por J. Roca joyeros , en este momento ampliaron el tamaño de la base para así poder grabar el nombre de los vencedores de la competición.

Trofeo Conde Godó

Trofeo Conde Godó

Un torneo único donde Quesería La Antigua tiene el placer de poder estar, si eres de los que va a disfrutar de los partidos de tenis estos días, acércate a la zona Village, allí nos encontrarás.

La Antigua en el Torneo Conde Godó

La Antigua en el Torneo Conde Godó

¡Nos vemos!

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario