Go to Top

Cocina con Queso

Cocina con Queso y Humor

¿Conocéis nuestro Congreso Cocina con Queso?

Dos años hace ya que se celebró nuestro primer Congreso Cocina con Queso, nació con un objetivo muy claro que se valore nuestro producto: El Queso.

A mí ya me habéis escuchado decir muchas veces, que si todo el mundo come queso, pero nadie lo valora, y con este Congreso pretendemos darle valor, que la gente se de cuenta de todo lo que nos puede dar un queso.

¿Cómo coméis el queso? Yo puedo tomar un trocito con un poco de pan, o puedo acompañarlo de una copa de vino tinto, pero es que con el queso también podemos cocinar.

Podemos hacer una tarta de queso, o un risotto de queso cremoso de oveja, o mil tapas más, como con las que siempre nos sorprenden nuestros cocineros.

Cocina con Queso

Cocina con Queso

Porque este Congreso lo realizamos uniendo tres fuerzas, Queso La Antigua, en colaboración con nuestro amigo Helio de Los Álamos Gastro Lab, y nuestros compañeros del C.I.T.A, en el área digital.

Ya sabéis que nosotros le damos mucha importancia a todo lo digital, a las redes, me gusta contaros las cosas, y comunicando ellos son los mejores.

II Congreso Cocina con Queso

II Congreso Cocina con Queso

Así que con estos tres componentes de un mismo #Equipo, sólo podía salir algo extraordinario.

Este año de nuevo realizaremos el Congreso Cocina con Queso, la verdad ya tengo ganas de saber con qué van a sorprendernos nuestros cocineros, porque claro, esas tapas que elaboran con nuestro queso están “para chuparse los dedos”, David Berrocal, Ramiro Gutiérrez, Goyo Moreno, Santos Vicente… yo ya quiero verlos con las manos en los fogones.

El año pasado, incorporamos una novedad, premiamos a los pastores, porque consideramos que es necesario reconocer esta labor. Este trabajo que supone tanto esfuerzo y que está tan poco reconocido.

Dos premios, diferenciando entre mejor pastor tradicional, de siempre, los de toda la vida, gracias a su dedicación y esfuerzo han sacado a su familia adelante.

El segundo premio dedicado a los Nuevos Pastores, un sector en el que son necesarias diferentes iniciativas para que éste pueda avanzar.

Premio GAG al Pastor 2015

Premio GAG al Pastor 2015

Así que este año de nuevo se celebrará el Congreso Cocina con Queso, no es mucho lo que puedo adelantaros, pero si os diré que hay muchas sorpresas, por supuesto mantendremos nuestra esencia, y lo importante es el queso.

Poco a poco, os iré contando más cosas, sobre este evento tan importante para mí. Queremos sorprenderos, ¿Qué se nos habrá ocurrido esta vez?

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario