Go to Top

Chefs And Golf Torneo Solidario

Chefs And Golf

Chefs And Golf, el Torneo Solidario que hará que varios de nuestros Chefs Estrellas Michelin dejen los fogones por un día y puedan mostrarnos su toque en el campo de golf.

El 10 de julio “Los Chefs dan el golpe” por una buena causa, un Torneo solidario donde los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Benéfica Javier Segrelles, para el Programa de Atención para afectados de Esclerosis Múltiple.

El Torneo se celebrará en el Club de Golf La Moraleja, a las 11:00h será la recepción de los participantes, a continuación rueda de prensa con Emilio Moro de Bodegas Emilio Moro, Mario Sandoval, Paco Roncero y Diego Guerrero.

A las 13:00h inicio del torneo del golf, una hora más tarde comenzará el village gastronómico.

Por la tarde, a las 16:00h comenzará el torneo putt disputado por los chefs ¿Te los imaginas jugando al golf? Yo tengo muchas ganas de ver como se desenvuelven en el campo de golf.

"Los chefs dan el golpe"

“Los chefs dan el golpe”

Para finalizar el día en el Hotel Miguel Ángel se celebrará la cena de gala, entrega de premios y subasta solidaria.Entre los premios se encuentra mesa para cuatro personas en los restaurantes de los chefs participantes, además de diferentes regalos que aportarán las marcas colaboradoras por los que los invitados podrán pujar.

Chefs And Golf, es una iniciativa solidaria que se lleva a cabo gracias a los diferentes usuarios que colaboran: Hotel Miguel Ángel, Bodegas Emilio Moro, Chocolates Trapa, Asociación Javier Segrelles, Colegio San Patricio, Alfa Romeo y Quesería La Antigua.

Para nosotros es un placer poder colaborar en Chefs And Golf, una oportunidad donde poder aportar nuestro granito de arena para que todas aquellas personas que sufren esta enfermedad puedan tener unos cuidados y atención mejor, en definitiva mejor calidad de vida para los que padecen esta enfermedad y sus familiares.

Torneo Solidado a favor de Asociación Javier Segrelles

Torneo Solidado a favor de Asociación Javier Segrelles

Para ellos todo nuestro cariño, porque con amor y cuidado todo parece más fácil, o así al menos lo entiendo yo. Y ese es el secreto en la elaboración de nuestro queso de oveja, un sabor único que lo hace aún mejor al ver vuestras caras al probarlo. Por eso #LaMesadeLaAntigua no podía faltar en un día tan importante, especial y solidario. Ya no queda nada para poder disfrutar de este día.

Nos vemos en Chefs And Golf, esta vez “Los Chefs dan el golpe”

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario