Go to Top

Cheese´s Eleven en La Tahona de la Abuela

Cheese´s Eleven

Cheese´s Eleven, un espectáculo gastronómico, del que disfrutar el jueves día 9 en La Tahona de la Abuela.

La Tahona de la Abuela se ha propuesto romper todos los moldes, y tienen unas ideas que a mi me encantan. Esta vez se han superado y han elaborado una cena compuesta por 11 platos que han fusionado con 11 de nuestros quesos.

Sí, habéis leído bien, Cheese´s Eleven es una cena donde el queso de La Antigua estará en cada plato.

La Tahona de la Abuela, Restaurante

La Tahona de la Abuela, Restaurante

Estoy seguro que alguna tarde paseando por la plaza mayor habéis parado a tomar una de sus deliciosas tapas elaboradas al momento, o habéis disfrutado de una noche de verano en su terraza.

La Tahona de la Abuela, tienda cuenta con productos con un sabor tradicional, donde podrás encontrar productos elaborados a diario y según la tradición artesana desde 1914.

Allí disfrutarás del mejor Hornazo tradicional de Salamanca, perronillas, bollo maimón entre otros, y no sigo porque solo de escribirlo me están entrado unas ganas de ir a la Tahona.

La Tahona de la Abuela

La Tahona de la Abuela

El restaurante es el último proyecto en el que se embarcaron con el que han creado un nuevo concepto de la hostelería. Ellos se definen como una “cocina muy seria en un lugar muy desenfadado”

Un lugar único, como es la plaza de Salamanca para disfrutar de las elaboraciones del chef Pablo de Antonio Villoria, yo sólo puedo deciros que está todo buenísimo, siempre tengo ganas de volver.

Alfonso y Pablo, forman el tándem perfecto, y ellos son los culpables de que este jueves disfrutemos de una cena única y muy quesera.

Cheese´s Eleven

Cheese´s Eleven

Como os he dicho al inicio de este artículo, Cheese´s Eleven es una cena que está formada por 11 platos con 11 de nuestros quesos.

Un menú que está formado por cuatro aperitivos, tres entrantes, un pescado, una carne y el postre. Algunos de los platos son flores de pimentón, torta brava, solomillo de bellota y brandy.

Ya no queda nada para disfrutar de esta cena, reserva ya en el teléfono: 923271411.

Yo ya tengo mi reserva, y ¿Tú?

, , , , , , , ,

Deja un comentario