Go to Top

#CheeseDay en La Morea

#CheeseDay

Dulce y amargo, soso y salado, tristeza y alegría. El camino diario para alcanzar tu sueño y tu objetivo no siempre es una felicidad completa y hay momentos en los que una persona pierde sus fuerzas y esta es la sensación que tengo hoy.

Un nuevo #CheeseDay, una nueva empresa que cree en las posibilidades de nuestra forma de hacer las cosas, en nuestra forma de interpretar las ventas del siglo XXI, en nuestra forma de llevar a cabo el marketing, de crear una marca.

Gracias a E. Lclerc Pamplona y al Centro Comercial La Morea, y gracias al esfuerzo diario que realizan nuestros cortadores, cocineros y colaboradores, pero hay momentos con pequeñas frases que uno escucha en su camino donde te sientes fracasado.

#LaAntiguaEduca

#LaAntiguaEduca

Cada vez que hacemos un #CheeseDay es una nueva oportunidad de llevar a las personas, al consumidor final esa cultura de queso que tanto nos hace falta en España.

De los 27 kilos de queso, persona y año que se consumen en Francia y otros países, hasta los 7 kilos que se consumen en España hay mucha distancia y mucho camino por recorrer, y en estas acciones como #CheeseDay, #LaAntiguaEduca y otras actividades que realizamos lo que queremos es que muchos queseros que hacen un un producto excepcional en España se involucren, nos copien y nos apoyen.

Hoy, me han dicho que La Antigua es un queso industrial, y que más da si La Antigua u otro queso es un queso industrial o artesano, si fabricamos más o menos. Ese no es el problema, el problema es que todos juntos debemos luchar y trabajar para que cada persona cada día entienda un poquito más de queso, que la cultura del queso se desarrolle.

#NoTeCortes

#NoTeCortes

Que sepamos valorar esas cortezas naturales, que sepamos valorar esos tipos de quesos, quesos de vaca, cabra, oveja. Lo que es una cuajada encimática, lo que es un queso de pasta prensada y por supuesto esos quesos industriales que también los hay bien buenos.

Pero lo más importante es que tú como consumidor los sepas diferenciar, y después puedas comprar el que quieras.

Por un lado me siento feliz, tenemos una nueva oportunidad de demostrar lo que sabemos hacer, y tenemos una nueva oportunidad de transmitir la cultura del queso, la cultura de esos pastores que año tras año durante cientos de años han recorrido España.

En este momento nos toca a nosotros con furgoneta, con queso, con #LaMesadeLaAntigua ir recorriendo España para enseñar nuestro queso y lo que sabemos hacer con él.

#LaMesadeLaAntigua

#LaMesadeLaAntigua

Por otro lado, hay personas a las cuales animo a criticar menos y colaborar más, que se permiten el lujo de minar la energía que tanta falta nos hace.

¡El queso es la leche! La leche, es el producto, que dan nuestras ovejas, cabras…y entre todos debemos hacer que el queso además de ser la leche, sea un protagonista en productos base dentro de la alimentación.

¿Por qué? Porque el queso tiene calcio, es muy digestivo, es el mejor aliado de nuestra dentadura.

Nos aporta un montón de calcio para que nuestros huesos resistan el trabajo del día a día

Y ¿por qué? Porque el queso te hace feliz, porque estas harto y no tienes hambre.

¡Consume queso! Nos vemos en el #CheeseDay de Pamplona.

, , , , , , , ,

Deja un comentario